Inicio Actualidad Cómo seguir en directo y en vídeo el evento de Apple el...

Cómo seguir en directo y en vídeo el evento de Apple el 21 de marzo

1
Compartir

Evento marzo 2016 Apple

El 21 de marzo fue el día elegido, cuando Apple presentará al mundo el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas y el iPad Pro mini de 9,7 pulgadas. Además, esperamos el lanzamiento de nuevos accesorios y correas para el Apple Watch, y el lanzamiento definitivo de iOS 9.3, que lleva ya 7 betas en pruebas. Así que para que no te pierdas detalle, te vamos a contar cómo no perderte la keynote en un dispositivo Apple, en Windows o Android.

Ver en directo la presentación en OS X o iOS

Si tenemos un Mac será tan sencillo como entrar en la web de Apple desde Safari (con OS X 10.8.5 como mínimo) y pulsar en ver el evento. En seguida se cargará un reproductor y podremos verlo en directo.

En el caso de iOS, el iPhone, iPad o iPod touch necesitan tener por lo menos la versión 7 del sistema operativo. En caso de cumplir con este requisito, tan solo habrá que abrir de nuevo la web de Apple desde Safari y desde la página principal seleccionar el evento.

Ver el evento en directo en el Apple TV

En el mediacenter de Apple las cosas siguen siendo igual de sencillas. Solo tendremos que tener un Apple TV de 3º o 4º generación, y acceder a la aplicación de Eventos de Apple. Allí aparecerá la sección correspondiente para ver el streaming y también ver evento pasados si tienes algo de nostalgia.

Ver el evento en directo desde Windows y Android

Android anuncio

En este caso la cosa se complica algo más, aunque Apple ya está ofreciendo soporte para Windows 10 desde hace poco. Tan solo tendremos que ir al navegador Edge y desde la web de Apple, clicar en el evento para verlo. Pero si tenemos una versión más antigua de Windows o un dispositivo Android, tendremos que morir en VLC si queremos ver el streaming de forma no oficial.

  • Descarga la aplicación VLC desde su web oficial.
  • Abre la aplicación y en el menú Archivo selecciona Abrir red…
  • Pega la siguiente URL: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1509pijnedfvopihbefvpijlkjb/m3u8/hls_mvp.m3u8
  • Pulsa Abrir.

Con esto, solo recordarte que el día 21 vamos a cubrir el evento al completo y analizaremos todas las novedades presentadas al detalle. Nuestros compañeros de Applesencia harán un seguimiento en directo de la retransmisión del evento, tanto antes como después. ¡Te esperamos!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here