Estas son las mejores aplicaciones de noticias para el iPhone y iPad

Estas son las mejores aplicaciones de noticias para el iPhone y iPad

1
Compartir

Con la llegada de las nuevas tecnologías podemos utilizar todo tipo de dispositivo para reproducir cualquier contenido. Cuando hablamos de dispositivos, no podemos pasar por alto los terminales de la firma Apple, los iPhone y los iPad.

Uno de los usos más importantes que se les esta dando a estos dispositivos es el de mantenernos informados en todo momento de que esta pasando a nuestro alrededor. Y por eso mismo vamos a mostrarte una recopilación de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en iOS para las noticias.

1Feedly

Empezamos con una aplicación que es más que conocida aquí, Feedly, que le hicimos un análisis hace poco. Esta aplicación es el lector de noticias y feeds por excelencia. Nos permite leer y descubrir las noticias y novedades de nuestras webs preferidas de una forma muy intuitiva. También podremos seleccionar Explorar para que nos muestre una selección de artículos que pueden ser de nuestro interés.

2Flipboard

La revista que viene por defecto en nuestros dispositivos iOS, posiblemente la aplicación mejor diseñada para leer noticias que podemos tener en nuestro iPhone o iPad con el clásico estilo de pasar páginas emulando que son páginas de verdad. El sistema de agregado de webs es más complejo a la par que completo, por lo que con un poco de paciencia podemos tener una experiencia realmente buena.

3Sensacine

No todo son noticias, si no que también tenemos que saber algo de cine y de series. Y esto es lo que precisamente hace Sensacine, la aplicación con la que podremos estar al tanto de todas las novedades del séptimo arte. La interfaz cuenta con el estilo de iOS por lo que se integra perfectamente con el dispositivo. Podemos ver trailers, leer opiniones, ver la cartelera actual y saber que actores han hecho las diferentes películas.

4Pocket

Esta última aplicación no es precisamente un lector de feeds o noticias al uso, si no más bien es un sitio donde podremos almacenar las noticias y eventos que más nos interesen en el momento y prepararlos para cuando queramos leer este contenido de manera offline. Tiene una compatibilidad total con todos los sistemas operativos, incorpora un traductor por si lo necesitamos, podemos cambiar el tamaño de las letras, brillo y el fondo a nuestro gusto.

Ciertamente esta puede que sea la aplicación más completa que podemos tener en nuestro dispositivo y con la que dispondremos de un ecosistema realmente extenso dada su compatibilidad con tantos sistemas operativos.