Estas son las cifras de venta de PlayStation 4 en todo el...

Estas son las cifras de venta de PlayStation 4 en todo el mundo

0
Compartir

Sony ha anunciado hoy que su consola PlayStation 4 ha pasado a tener más de 40 millones de sistemas vendidos en todo el mundo a partir del mayo 22. La compañía señala que es la consola que se ha vendido más rápidamente en toda su historia, incluyendo el sistema más vendido de todos los tiempos, la PlayStation 2 (con 155 millones de unidades). Sony también dijo que las ventas de juegos para la PS4, digital y al por menor, están en 270,9 millones de dólares.

Tenemos que recordar, para aquellos que tenga una memoria un tanto distraída, que la PlayStation 4 fue lanzada originalmente en noviembre de 2013. Desde entonces ha cosechado muchos éxitos y han sido muchos los que han llegado desde otras plataformas a causa de su gran calidad

El competidor de Sony, Microsoft no ha dado los números de ventas de su principal producto, la Xbox One, cada cierto tiempo. Sin embargo, Electronic Arts hizo notar recientemente que las ventas totales, tanto para la PlayStation 4 y la Xbox One estaban a 55 millones a finales de 2015.

ventas-ps4-2

“Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de nuestros aficionados y socios en todo el mundo, porque gracias a ellos pudimos lograr este hito significativo en un corto espacio de tiempo“, dijo Andrew House, presidente y CEO mundial de Sony Computer Entertainment, en el comunicado de prensa. “Haremos todo lo posible para ofrecer una experiencia de juego aún más interesante para nuestros usuarios, impulsando aún más la potencia y la aceleración de la expansión de la plataforma PS4 y su negocio durante este año fiscal, ofreciendo una incomparable gama de juegos, con lo que nuestro sistema de realidad virtual, PlayStation VR, ofrecerá características innovadoras y servicios de red únicos”.

Tal y como apuntan desde Venturebeat, junto con PlayStation VR, se rumorea que Sony está trabajando en una versión mejorada de la PlayStation 4, que incluiría soporte para resoluciones 4K, supuestamente, con nombre el nombre en código Neo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta