Una clave para ligar más en Tinder, consigue ahora mismo uno de...

Una clave para ligar más en Tinder, consigue ahora mismo uno de estos trabajos

3
Compartir

De izquierda a derecha, una, otra y otra vez. Durante 10, 20 o 30 minutos al día, hay personas que hacen este movimiento con sus pulgares en la pantalla de su móvil. No es un “tick” nervioso ni nada parecido, ni se han vuelto todos locos, es el mecanismo de la aplicación más exitosa para ligar del momento, Tinder.

Hoy la propia empresa ha colgado en su blog algo por lo que muchos y muchas suspiran, añadir otra clave para ligar más a su repertorio, aunque quizás esta vez no esté al alcance de todos.

Un trabajo atractivo, éxito para conquistar más

Los 15 puestos de trabajo que más atracción provocan en los pulgares de las personas afincadas en Tinder. Piloto, bombero, emprendedor, estudiante de instituo… las variedades son muy dispares, aunque es cierto que si nos paramos a analizar el por qué de cada una, no carece de sentido que sean estos y no otros los empleos más demandados para otras personas.

Print

Lo bueno del asunto es que algunos de estos puestos de empleo no son realmente complicados de llevar a cabo, quién a caso se ve impedido para volver a estudiar en un instituto (no se indica que sea “instituto para adultos”) o quizás entrenar durante años para conseguir ser bombero. Lo de atreverse con convertirse en modelo es algo más complejo, aunque a día de hoy es posible encontrar modelos de muchos tipos y variedades. Profesor/a, un trabajo realmente bonito, ¿qué nos cuesta intentarlo?

Lo importante es conseguir ese trabajo, si es que tu intención es ser una persona de éxito en este círculo vicioso de Tinder. Esperemos que poco a poco y con sabios consejos como estos, tu pulgar pueda descansar, al menos, durante unos cuantos meses.