Inicio Actualidad Las emociones de Facebook ya están disponibles para todos

Las emociones de Facebook ya están disponibles para todos

0
Compartir

Desde que la red social más grande e importante del mundo decidiera incorporar un botón para indicar tu agrado a una publicación, el botón de Me Gusta, Facebook no ha dejado de buscar la manera de expresar en una pantalla lo que la gente y los usuarios de esta red social sienten en ese momento.

Después de haberse probado durante varios meses en España e Irlanda, las emociones de Facebook ya están disponibles para todo el mundo a partir de hoy. De esta forma tanto en Android, en la web o en iOS podremos indicar que estamos sintiendo es ese instante con todo lujo de detalle.

Para conseguir visualizar que reacción queremos que se vea en ese momento, solamente tendremos que mantener presionado el botón de Me gusta y nos aparecerán diferentes emoticonos que representan los distintos estados de ánimo.

base_image

¿Por qué se empezó a implementar estas emociones?

Era algo natural, ya que muchos de nosotros usamos Facebook como herramienta para ver noticias, eventos o simplemente para ver que pasa a nuestro alrededor. Pero no podemos decir a todo que nos gusta ya que podemos encontrarnos noticias que nos hacen reír, nos preocupan, nos enfadan, nos entristecen, nos asombran o que nos encantan.

Es por esto por lo que Facebook empezó a implementar en el botón de Me gusta la opción de poder poner alguna de estas reacciones. De este modo, cuando publiquemos algo podemos ver a simple vista que reacciones tienen nuestros amigos.

¿Y cómo puedo poner estas reacciones?

Pues bien, solamente tendremos que ir a la publicación en la que queremos mostrar nuestra reacción y mantener pulsado el botón de Me gusta. Después de un pequeño periodo de tiempo, se nos mostrará una serie de emoticonos, ahora solo tendremos que deslizar el dedo al emoticono que queramos y enviaremos la reacción.

Si te ha gustado el articulo y ya estás utilizando estas nuevas características en nuestros móviles o en la web, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here