Inicio Rumores “Siri, crea una nueva cita en el calendario, evento de Apple la...

“Siri, crea una nueva cita en el calendario, evento de Apple la semana del 21 marzo”

0
Compartir

Cambio de día. Todos los rumores indicaban el 18 de marzo como la fecha más previsible y prácticamente cerrada para asistir al nuevo evento de Apple, evento donde todas las miradas están puestas en su nuevo iPhone 5se, un terminal cuya principal novedad será seguir la senda de las 4 pulgadas que ya prácticamente ningún fabricante mantiene en su portfolio de productos.

Parece que tenemos que reorganizar nuestro calendario, y es que según re/code, Apple mantendría su evento la semana del 21 de marzo, y no antes. Desconocemos si el cambio se debe a algún problema de última hora, o simple y llanamente a que la fecha incial era diferente. Sea como sea, la expectación y los rumores así como las filtraciones consiguientes de los nuevos productos no cesarán.

Además del iPhone 5se, todo nos hace indicar que también veremos un nuevo iPad, y frente a lo que prácticamente todos apostábamos como el nuevo iPad Air 3, parece que Apple podría dejar de lado la gama Air y renombrar a su clásico modelo de 9,7 pulgadas como iPad Pro Mini o simplemente iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Evento de Apple marzo 2016

También los nuevos Macbook Air, Macbook Pro y Macbook tendrán especial interés y protagonismo, aunque la información y rumores que se conocen sobre ellos no parecen dibujar demasiado la línea a seguir por Apple en este sentido. Los nuevos procesadores de la última generación de Intel están asegurados, con los mejores componentes del momento, pero en qué podra innovar Apple en este formato de producto se desconoce. Sólo queda esperar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here