Inicio Aplicaciones Gmailify, la nueva forma de disfrutar de Gmail sin tener una cuenta...

Gmailify, la nueva forma de disfrutar de Gmail sin tener una cuenta de Gmail

2
Compartir

Gmail se ha convertido en el que probablemente sea el servicio de correo electrónico más popular del mundo. Antiguamente el correo estaba predominado por Microsoft Outlook y cuentas POP3, donde las posibilidades eran bastante limitadas. Pero Google quiso dar un soplo de aire fresco al e-mail, y vaya si lo consiguieron, encima fueron los primeros en ofrecer un cliente web decente, y que nos permitiera leer nuestro correo electrónico sin renunciar a nada, desde cualquier ordenador o dispositivo.

Hasta ahora, para disfrutar de Gmail y todas sus características era necesario —obviamente— una cuenta @gmail.com. Hay personas que llevan décadas usando otra cuenta de correo y no la quieren perder. Puede ser que tú seas de esos que a principios de 2000 se crearon una cuenta de correo Yahoo! o Hotmail, y que todavía la sigues usando y por eso no te atreves a dar el salto a Gmail.

Pues bien, en Google quieren que eso deje de ser excusa para usar Gmail, así que han creado un servicio donde podremos usar Gmail sin necesidad de tener una cuenta @gmail.com, tanto en la interfaz web como en la aplicación de Android. El soporte en la app de iOS llegará muy pronto, y el soporte para más servicios además de Yahoo!, Outlook y Hotmail también irá llegando con el paso de las semanas.

Si usas correo de Yahoo!, Microsoft Outlook o Hotmail, ahora tienes la opción de Gmailizar tu bandeja de entrada.

Para enlazar nuestra cuenta de otro servicio de correo electrónico con Gmail, pulsa en el botón de Menú de la app de Gmail, vete a Ajustes, pulsa en la cuenta no Gmail que quieras, y dale a Enlazar. En el vídeo de arriba se ve más claro cómo hacerlo.

Después de enlazar la cuenta, verás como cada vez que te llegue un correo a tu dirección original, instantáneamente aparecerá en tu app o en la web de Gmail. Si no quieres mezclar tu cuenta de Gmail existente con la otra cuenta de terceros, puedes crearte una nueva cuenta de Gmail expresamente para enlazar tu otra cuenta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here