Inicio Actualidad LG Rolling Bot, la pelota más inteligente que has visto jamás tiene...

LG Rolling Bot, la pelota más inteligente que has visto jamás tiene un robot en su interior

0
Compartir

LG se ha dedicado a presentar hoy algunos juguetes para entretener al público que está cansado de tanto smartphone, a pesar de haber estado a la altura de las circunstancias con el LG G5. En este caso se trata de un robot esférico de 20 centímetros llamado Rolling Bot. LG ya tiene experiencia en el mundo de los robots con su familia de aspiradores autónomos, pero el Rolling Bot quiere ser el guardián de tu casa.

Con una cámara de 8 megapíxeles no se le escapará ni un detalle, pues podrá mostrarte en tiempo real en tu móvil todo lo que ve. Además, cuenta con una ranura para meter tarjetas microSD por si quieres guardar las fotos y vídeos. Puedes moverlo por donde quieras con un control remoto. Además, tiene infrarrojos, por lo que puedes llevártelo al salón y cambiar apagar la televisión, o acercarlo al pasillo para cambiar la temperatura del aire acondicionado.

Por último, puedes convertirlo en el mejor amigo de tu mascota, ya que puedes usarlo para vigilarlo cuando no estás, e incluso para jugar con tu perro o gato. Gracias a su altavoz incorporado podrás hablarle a quien sea desde tu móvil en su ausencia. Puedes convertir al LG Rolling Bot en un auténtico “miniyo”.

LG Rolling Bot

Como decimos, cuenta con cámara, micrófono, altavoz y varios LED indicadores. Para recargarlo, podemos utilizar una toma USB y en unas horas estará listo para funcionar.

LG Rolling Bot

Llegará a las tiendas a la vez que el LG G5, pero no sabemos dónde lo pondrán: si en la sección de juguetes o en la de electrónica, porque es un dispositivo que ni la propia LG sabe dónde catalogar. Su precio aún es una incógnita, y su compatibilidad parece ser que estará limitada al LG G5, aunque si solo depende de una aplicación podría ser controlado desde cualquier smartphone con Android o iOS.

Compartir
Artículo anteriorNo, las tarjetas microSD aún no han muerto, gracias Samsung
Artículo siguienteHTC sigue presentando smartphones que nadie va a comprar
Me dedico a escribir en blogs de forma profesional desde 2008. Escribiendo en Applesencia, Freno Motor y Voltaico. Soy un gran apasionado de la tecnología, fotografía y el mundo Apple. Los coches, junto a las series y las buenas películas son otra de mis grandes pasiones. Fui un intento de Ingeniero de Telecomunicaciones, así que tras mi frustración elegí estudiar lo que realmente me apasionaba: Diseño Gráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here