Microsoft HUB, traductor, contactos y documentos en un mismo teclado

Microsoft HUB, traductor, contactos y documentos en un mismo teclado

1
Compartir

Todos sabemos que antes de las citas importantes las grandes firmas y empresas se preparan concienzudamente para dar un impacto a los medios de comunicación y que su producto se venda. Pero este artículo no es para hablar sobre un móvil, más bien para hablar de su teclado.

Porque en las oficinas de desarrollo de Microsoft se ha estado trabajando a pleno rendimiento para traernos durante estos días un teclado que pueda competir de tu a tu con el Teclado de Google.

Estamos hablando del Microsoft HUB, un teclado muy sobrio y con muchas características enfocadas a la producción de contenido. En este teclado la palabra clave es productividad y efectividad, esto se debe a que se nos permite tener un acceso rápido a funciones como el portapapeles,documentos y el traductor.

Microsoft HUB

Microsoft HUB, un teclado en desarrollo que promete

El teclado para móviles y tablets Microsoft HUB es compatible con Android por lo que estamos hablando de una alternativa a los teclados que incorporan los fabricantes en sus terminales.

De momento es un teclado muy normal en el que el principal punto de interés es que se centra en la barra en la que se incluyen diferentes accesos directos a diversos complementos. Por ahora, Microsoft HUB solo está disponible con 4 extensiones:

  • Clipboard: Para tener nuestro portapapeles en un simple icono
  • Documents: Después de configurarlo con Office 365, podemos acceder a nuestros documentos desde la nube.
  • Contacts: Accederemos a la lista de nuestros contactos de modo que podremos escribir sus detalles fácilmente.
  • Translator: Quizás la opción que más usaremos algunos, ya que podremos incluir un traductor de idiomas integrado en el propio teclado.

Sin embargo, notamos que todavía está en fase de desarrollo porque le faltan muchas cosas por pulir y nuevas funciones que implementar como la introducción de texto mediante gestos o la mejora con respecto al retraso.

Si te ha gustado este articulo y piensas que puede ser una alternativa perfecta al Teclado de Google, deja tu comentario con tu perspectiva al respecto.