Los nuevos productos de Sony finalmente son filtrados antes del MWC 2016

3

Ya nos parecía raro que este año no hubiera ningún tipo de filtración de Sony. En el último minuto, a solo a penas unas horas de su presentación mañana a las ocho y media de la mañana, ha llegado la ansiada filtración, de la mano de la página japonesa xperia-freaks.org. No esperábamos renovación de la gama alta, ya que el Xperia Z5 fue presentado en septiembre del año pasado.

En este caso se trata del supuesto Xperia PP10, posible sucesor del Xperia A4. Internamente posiblemente tenga un procesador comedido y una cámara sin grandes pretensiones además del tamaño que actualmente ronda la gama media: entre 4,5″ y 5″. A pesar de ello, su acabado exterior hace gala del buen diseño de Sony, un panel trasero en aluminio que le da un acabado bastante bonito.

Nos llama la atención la nueva pantalla de bloqueo. Que nos permitirá personalizar con una foto de fondo y ver la hora en grande en nuestro terminal. Un acabado muy bonito.

A mayores se ha filtrado otro dispositivo. Ahora que el Intenet de las Cosas se está poniendo de moda, Sony ha presentado su propio asistente “in ear”, o sea un aparato que nos colocamos en el oído como si fuésemos el guardia de vuestro centro comercial favorito. Según las filtraciones se llamará Sony Smart Ear.

Por su foto no podemos extraer nada más. Pero seguramente sea un producto muy similar al Motorola Hint. Que en resumen nos sirve para responder preguntas como “¿Cómo estoy de lejos de casa?” o “¿Necesitaré un paraguas hoy?” a parte de servir como manos libres para nuestro teléfono. El futuro se parece mucho a esto, pero ya lo tenemos en el presente.

3 Comentarios
  1. Moi dice

    Esos marcos Sony, esos marcos…

    1. Eugenio Estrada dice

      Bueno, es un gama media, se lo podemos perdonar 🙂

  2. […] no ha querido dejar pasar el MWC 2016 y, tal y como os contamos ayer, tiene bastantes cosas que presentar en esta edición, apostando por presentar nuevos conceptos […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.