Inicio Actualidad Remix OS, la otra vida que todo ordenador antiguo quiere tener

Remix OS, la otra vida que todo ordenador antiguo quiere tener

1
Compartir

No paramos de encontrarnos sorpresas en este Mobile World Congress 2016 de Barcelona. Y es que no solo hay dispositivos o móviles, si no que también hemos encontrado inventos que marcarán el futuro de los wearables y muchas cosas más.

Entre las que se encuentra Remix OS, un sistema operativo de escritorio alternativo basado en Android. Como muchos ya sabemos, Remix OS no es algo nuevo, ya que nuestros compañeros de Rootear ya hablaron de este sistema operativo. Ahora, los chicos de Jide que se han desplazado hasta Barcelona para el MWC 2016 nos han asegurado que ya es oficial la primera versión estable de Remix OS.

¿Qué es Remix OS?

Remix OS es un sistema operativo desarrollado por Jide. Este busca llevar la experiencia Android a los ordenadores de sobremesa y portátiles, esto lo consigue con una integración perfecta de las aplicaciones que encontramos en el Google Play con un entorno de escritorio muy similar al que tenemos en Windows 10.

remix OS

Siempre hemos dicho que a Android le falta tener un sistema operativo de escritorio para competir codo con codo con Apple. Pues bien, si ese sistema operativo tiene que llegar algún día deberá de parecerse a Remix OS.

En Remix OS no renunciaremos a los atajos de teclado. Podremos realizar sin problemas el Ctrl+C (Copiar), Ctrl+V (Pegar), Ctrl+N (Nueva), Ctrl+Z (Deshacer)… Además, Remix OS dispone de una integración total con el ratón sin perder funcionalidades con la pantalla táctil. Todo esto sin renunciar a las famosas notificaciones que tiene Android.

Lo mejor de Remix OS, es que no necesita de requisitos para tenerlo instalado en nuestro ordenador, ya que lo instalas en una memoria USB configurada para que cuando arranques el ordenador con el USB introducido, el PC inicie Remix OS sin ningún problema.

Además todos los cambios que hagamos los guardará en la memoria USB donde tengamos instalado Remix OS. Por lo que es perfecto para llevarlo contigo a todas partes y de ese modo poder ejecutar tus aplicaciones preferidas en cualquier ordenador.

Si te ha gustado este articulo, deja tu comentario con tus expectativas a la hora de probar este sistema operativo que puede cambiar el mundo de los ordenadores.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here