Samsung Galaxy S7 y Edge, así son las imágenes que hace

Samsung Galaxy S7 y Edge, así son las imágenes que hace

Tras analizar más en detalle la cámara de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge podemos concluir que estamos ante la mejor cámara móvil del mercado. Aquí un par de fotografías hechas con los dispositivos.

1
Compartir

Durante el día de ayer pudimos ver en detalle el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge gracias a la presentación realizada por la marca en el MWC 2016. Interesantes dispositivos no solamente por el diseño sino también por las especificaciones que trae, donde destaca especialmente la cámara.

Y es que este año Samsung ha decidido “dar un paso atrás” en cuanto a cámara, lo pongo entre comillas porque no es del todo cierto, ya que a pesar de reducir megapixeles, la cámara ha mejorado.

Como podemos apreciar, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge montan una cámara trasera de 12 MP con una apertura f/1.7 y tecnología Dual-Photodiodo. Esto último le permite al sensor de Samsung captar muchísima más información con cada pixel que tiene, en parte también gracias a que dispone de los mayores pixeles montados en un sensor hasta el momento.

Samsung Galaxy S7 haciendo fotos

Con esta nueva cámara que montan los teléfonos de última generación de Samsung es posible realizar mejores fotografías en interior y en ambientes con poca luminosidad. Esto se debe a una muy buena apertura que le permite captar mucha más luz que a otros teléfonos como el iPhone 6s o el LG G5 por ejemplo. Y como muestra de ello, aquí un par de imágenes tomadas con el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

En las fotografías podemos observar un buen enfoque y desenfoque de la cámara en primeros planos. Esto se debe a la apertura f/1.7 que monta el sensor. Por otro lado, en planos generales se aprecia el procesamiento correcto de los colores. Obviamente todas las fotografías tienen una apertura de f/1.7 ya que esta no puede variar en una cámara móvil. En cuanto al tiempo de exposición, rondan los 1/60, lo lógico en fotografías de interior con buena luz. Veremos cómo se porta de noche…

Como podemos observar, la cámara del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge es espectacular, en resumidas cuentas. Capaz de sacar muy buenas fotos en condiciones de poca luz y evitar el ruido. Además, procesa muy bien mediante software los datos recopilados por la cámara para mostrarlos en la pantalla.

  • Mauricio Lomando

    Ok es cierto que mejora en algunos aspectos pero no tiene competencia con 23mp de el Xperia. Lo que no se niega es que es una bestia de terminal en cuanto a sus especificaciones