Inicio Actualidad Sony se apunta a las presentaciones de smartphone, así es su nueva...

Sony se apunta a las presentaciones de smartphone, así es su nueva gama X

1
Compartir

Sony no ha querido dejar pasar el MWC 2016 y, tal y como os contamos ayer, tiene bastantes cosas que presentar en esta edición, apostando por presentar nuevos conceptos como el Xperia Ear y toda una nueva gama de smartphones.

Así, tal cual, una gama completa, la nueva gama Xperia X, que parece que viene en principio a complementar a la gama Xperia Z y que está compuesta inicialmente por tres terminales, el Xperia X Performance, que viene a situarse en la gama alta, el Xperia X, un gama media con aspiraciones y por último el Xperia XA, apostando por luchar en la reñida gama media baja.

Sony apuesta por tres pilares fundamentales en su nueva gama: cámara, batería y diseño. Estos tres aspectos son de los más demandados por los usuarios y la empresa nipona siempre ha tratado de ofrecer algo nuevo en cada uno de ellos.

Sony gama Xperia X

La cámara es uno de los apartados en donde Sony ha querido poner especial énfasis. Con nuevos sensores, los tres terminales montan la misma cámara de 23 megapixeles que incorpora autofocus productivo híbrido, desarrollado con los ingenieros de las cámaras Alpha de Sony. Al menos sobre el papel pinta bien, aunque habrá que ver como es el postprocesado de la imagen, aspecto en el cual Sony cojea desde hace años.

Sony siempre ha apostado por ofrecer una buena autonomía en sus terminales, poniendo como objetivo los dos días de duración de batería y así sigue siendo en esta nueva gama Xperia X. Además del clásico modo Stamina Sony incorpora una nueva tecnología de carga adaptada en colaboración con Qnovo con la que dicen que la duración de su batería se duplica.

En cuanto a los materiales empleados, Sony apuesta por continuar con la línea de diseño de los últimos Xperia tratando de buscar un mejor agarre a través de la pantalla curva y los bordes redondeados. Los tres terminales, el Xperia X, Xperia X Performace y Xperia XA estarán disponibles este verano en cuatro colores: lima oro, negro grafito, blanco y, como no, rosa oro, con precios aún por confirmar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here