Inicio Actualidad Xiaomi Mi 4s, la actualización del famoso Xiaomi Mi4 se enfrenta a...

Xiaomi Mi 4s, la actualización del famoso Xiaomi Mi4 se enfrenta a la barrera de los 250 euros

0
Compartir

Xiaomi nos ha sorprendido a todos con la presentación de un terminal que realmente no esperábamos, el Xiaomi Mi 4s. Este nuevo terminal se postula como un pequeño paso adelante respecto al Xiaomi Mi4, el antiguo buque insignia de la firma china para competir en precios por debajo de los 250 euros.

Con este nuevo anuncio, la gente de Xiaomi ofrece una opción más asequible para todos aquellos que no tienen un presupuesto relativamente más elevado como para adquirir el Xiaomi Mi5 recién presentado, y considerablemente más potente, todo sea dicho. Al ser una pequeña actualización del Mi4, actualiza el procesador y el software manteniendo la esencia más positiva de su predecesor.

Xiaomi Mi4s, todo lo que necesitas saber

Lo más llamativo de este Xiaomi Mi 4s es su pantalla de 5 pulgadas a 1080p. La verdad es que la resolución nos puede resultar algo anticuada, pero no debemos dejar que nos engañe ya que seguro que es una pantalla de muy buena calidad.

Xiaomi Mi4s

El procesador ha sido actualizado a el Qualcomm Snapdragon 808, tal y como usa el LG G4 o el Xiaomi Mi4c. Si miramos el apartado de la memoria RAM nos encontramos con 3 GB de RAM. Dispondremos de 64 GB de almacenamiento interno, eliminando la opción de los 16 GB. Incluye también un sensor de huellas, exactamente igual que el Xiaomi Mi5.

Si hablamos de la fotografía, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior del terminal con flash LED de doble tono. Curiosamente, la cámara delantera se ha bajado en cantidad de megapíxeles ya que tendremos 5 megapíxeles. Observamos también que la batería ha crecido hasta los 3.260 mAh.

Todo esto funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además tendremos la posibilidad de elegir entre 3 colores diferentes, negro, blanco y dorado.

Precios y disponibilidad

Todos sabemos que los precios de los dispositivos Xiaomi son muy competitivos a pesar de tener lo último de lo último en materiales y hardware. El Xiaomi Mi4s estará disponible a partir del 1 de Marzo y el precio se situará sobre los 260€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here