Inicio Aplicaciones Estas son las 3 mejores aplicaciones de cámara para nuestros móviles Android

Estas son las 3 mejores aplicaciones de cámara para nuestros móviles Android

2
Compartir

Cada vez más los móviles se están convirtiendo en herramientas para todo lo que hacemos todos los días, entre ellas esta hacer fotos a los lugares que visitamos, a nuestros amigos o a nosotros mismos, por lo que las cámaras digitales se están quedando en el olvido para muchos de nosotros.

Esto se debe a que la mayoría de los smartphones permiten satisfacer las necesidades fotográficas que nos surjan a lo largo del día. Pero… ¿Cual es la mejor aplicación para hacer fotografías con nuestro móvil? A continuación vamos a mostraros las 3 mejores aplicaciones con las que hacer fotos.

1Google Camera

Esta aplicación estaba muy claro que iba a estar aquí, ya que los chicos de Google nos permiten descargarnos su aplicación oficial de cámara desde cualquier terminal. Es una aplicación basada en Material Design, la línea de diseño que Google quiere para su ecosistema, además de disponer de muchas características para realizar fotos como hacer instantáneas esféricas, panorámicas, vídeos o fotos.

2Camera Zoom FX

Una de las aplicaciones que no puedes perderte. Esta aplicación destaca por su post-procesado de muy buena calidad con una gran cantidad de efectos y un diseño muy cuidado. Además de esto, la aplicación nos da la opción de guardar las fotografías directamente en la memoria microSD. Finalmente recordar que tiene una versión gratuita y una de pago con la que podremos acceder a todo su contenido.

3Manual Camera

Por último pero no menos importante, Manual Camera es la aplicación de fotografía por excelencia. Esto se debe a que si eres un fanático de las fotos y sabes controlar una cámara manualmente, esta es tu aplicación. Podremos controlar la obturación, enfoque, balance de blancos, compensación de exposición… Otra de sus ventajas es que permite guardar las imágenes en formato RAW, sin perdida de calidad, por lo que es una aplicación realmente profesional.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here