Inicio Actualidad Acer Chromebook 14, la confirmación que los Chromebooks no estan muertos

Acer Chromebook 14, la confirmación que los Chromebooks no estan muertos

0
Compartir

Tal vez muchos de nosotros hayamos pensado en qué ha sido de los famosos Chromebooks o si hay alguien que utilice este tipo de portátiles. Pues bien, los chicos de Acer han presentado hoy el Acer Chromebook 14, el portátil que nos confirma que los Chromebooks no han muerto.

Desde Acer parece ser que siguen apostando por los portatiles baratos, ya que han demostrado que pueden ser válidos para el público que buscan precios ajustados para sus equipos. Aún así, desde Acer han querido dar un giro de tuerca más al asunto, ya que podemos estar hablando de uno de los ordenadores con Chrome OS que mejores prestaciones ofrece.

Acer Chromebook 14

Estamos hablando de un ordenador basado en la nube, pero esto no quita que tenga unas prestaciones más que aceptables para muchos usuarios, ya que podemos encontrar configuraciones de este Acer Chromebook 14 con resolución 1080p y 4 GB de RAM.

acerchromebook14

Este dispositivo lo podemos encontrar con dos configuraciones diferentes, una con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 1.366×768 píxeles y otro con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y pantalla FullHD.

Pero es que esto no es todo, porque si algo tienen en común los dos son los dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI y un chip WiFi 802.11ac. Todo esto en un portátil con un grosor máximo de 17mm y con 1,55 kg de peso.

Acer-Chromebook-14

Como sistema operativo encontramos Chrome OS, pilar fundamental de esta experiencia, que será movido por un procesador Intel Celereon quad-core o dual-core (depende de la variante que escojamos), ambos ofreciendo una potencia más que suficiente para las tareas que realizaremos en este dispositivo.

Por último, hablaremos del precio, ya que por unos 300€ podremos disfrutar de un ordenador portátil con un diseño inspirado en los Macbook Air, con un grosor mínimo y con unas prestaciones realmente atractivas para el precio al que se pone a la venta. Sin duda, una buena alternativa para todos aquellos que buscan un dispositivo con el que poder trabajar en cualquier lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here