Inicio Tutoriales Cómo activar las notificaciones por post en Instagram

Cómo activar las notificaciones por post en Instagram

A Instagram están llegando estos meses grandes cambios, y naturalmente, esto siembra el pánico entre sus usuarios. Te enseñamos cómo remediarlo en parte activando las notificaciones con este tutorial.

0
Compartir

La compañía anunció a principios de este mes que uno de los cambios que veríamos en la red social es la forma en la que se mostraría los nuevos posts. Es decir, dejaría de ser en orden cronológico para ser personalizado según cada usuario. Es obvio que en Facebook busquen aumentar de alguna manera u otra los beneficios, y ofrecer un orden personalizado permite ofrecer anuncios más personalizados.

Sea como sea, la noticia ha sembrado el pánico entre los usuarios, porque, ¿y sí nos perdemos algún post que nos interesa? Por otro lado, muchos usuarios están preocupados de que sus seguidores se pierdan algún post que publiquen. Instagram tiene una solución para todos ellos.

Una vez el nuevo algoritmo esté desplegado dispondremos de una nueva función que nos permitirá activar notificaciones por usuarios. Es decir, para no perdernos nada de un usuario en concreto, podremos pedirle a Instagram que nos notifique siempre que publique algo nuevo.

Instagram

Hay dos maneras diferentes de activar las notificaciones: * Pulsamos el botón ··· de cualquier imagen o video de nuestro timeline y luego Activar notificaciones * Vamos al perfil de un usuario y nos suscribimos a ella.

Este remedio de Instagram nos permitira en cierto modo no perdernos nunca los posts de las personas que más nos interesan, pero es prácticamente imposible activar las notificaciones para todas las cuentas que estamos siguiendo, así que es un remedio a medias. Ten en cuenta que a cuantos más usuarios te suscribas más notificaciones te llegarán, y puede llegar un punto en el que te agobies. Por lo que hay que buscar la medida justa para no perdernos lo que nos interesa ni tampoco agobiarnos. Solo una cosa está clara, el timeline cronológico de Instagram como lo conoces, ya no existirá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here