Inicio Actualidad Este es el mensaje de error que los usuarios de Adblock Plus...

Este es el mensaje de error que los usuarios de Adblock Plus están sufriendo en Youtube

2
Compartir

Adblock o “Bloqueador de anuncios”, odiado por cientos de empresas que viven de la publicidad, y amado al mismo tiempo por usuarios que han padecido una incesante carrera por ver quién era capaz de mostrarle más publicidad, parece no estar pasando por su mejor relación con Google.

La empresa detrás del gigante buscador es una de las empresas cuyos ingresos más dependen del uso y funcionamiento de la publicidad en Internet, y el hecho de que herramientas como Adblock Plus estén en funcionamiento no es algo que les provoque demasiadas carcajadas, motivo por el cual posiblemente se hayan puesto manos a la obra a la hora de implementar cuanto antes AMP, su gran proyecto para mejorar la carga de webs y controlar la cantidad de publicidad que se les muestra a los usuarios.

Ahora, ya sea por error o por un fin voluntario por parte de Google, parece que los usuarios que hacen uso en su navegador de la herramienta Adblock Plus están viendo un error como el que os muestro justo debajo al reproducir vídeos en la plataforma de Youtube.

Yotuube error

Este error, tal y como señalan desde Venturebeat, sólo se estaría reproduciendo durante el transcurso del anuncio y desparecería justo después de que éste acabe. Desde su lanzamiento, al menos durante los últimos meses, esta herramienta de bloqueo de publicidad eliminaba sin problema alguno cualquier anuncio o banner que apareciera en nuestro ordenador.

Por el momento desconocemos si se trata de un mero error desde Youtube o un paso en la guerra contra los bloqueadores de anuncios, un problema que tanto los medios tradicionales como los más contemporáneos tratan de paliar con mecanismos diferentes.

2 Comentarios

  1. AL Parecer todos piensan que cuendo descargan el adblock, ya lo instala y funciona pues no No es asi algunas veces unos usuarios tienen problemas No Se puede Ni descargar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here