Inicio Actualidad El nuevo producto que Google tiene en mente podría revolucionar tu hogar

El nuevo producto que Google tiene en mente podría revolucionar tu hogar

0
Compartir

Llevamos la tecnología en nuestras manos, en nuestros bolsillos, poco a poco comenzamos a ver televisores verdaderamente inteligentes, y desde hace relativamente poco, parece que el hogar conectado es el nuevo mercado en auge.

Amazon se adelantó a otras empresas como Google, de forma sorprendente todo sea dicho, con el lanzamiento de Amazon Echo, un producto que colocado en nuestro salón o en cualquier lugar de la casa, puede conectarse a internet y resolver nuestras dudas o hacer pequeñas tareas por nosotros, como por ejemplo, pedirnos a un conductor de Uber.

Pero según han publicado algunos medios, parece que Google no va a quedarse atrás por mucho tiempo, y según esta información, en Mountain View ya estarían trabajando en un dispositivo realmente parecido a este Amazon Echo.

Google

¿Tiene sentido? Quizás es la empresa que más sentido y recursos puede tener para dar vida a un producto con este tipo de uso.

Búsquedas y asistente virtual, Google es el rey

En lo que se refiere a buscar y filtrar información en Internet para darnos la mejor respuesta posible, Google no tiene a nadie por delante en la lista de alumnos con mejor calificación, está prácticamente sólo y eso es un hecho.

Además, Google Now, su “asistente personal” sin forma ni personalidad, ha estado aprendiendo y madurando en Android y en Google Chrome para escritorios, y a día de hoy es un utensilio que pueda resultar de mucha utilidad.

Por ello, parece casi impensable que sea otra empresa y no Google la que haya comenzado este camino, pero en la industria tecnológica no siempre quien llega primero acaba ganando el juego, y sino que le pregunten a Apple. Desconocemos nada más acerca de la fecha, la forma o las funciones de este posible producto, aunque es posible que veamos algunas novedades y movimiento al respecto en el evento para desarrolladores Google I/O 2016 que se celebrará en el próximo mes de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here