Inicio Aplicaciones Una aplicación que sabe leer todo lo que hay a nuestro alrededor,...

Una aplicación que sabe leer todo lo que hay a nuestro alrededor, deberías probarla

0
Compartir

Encontrar apps que merezcan la pena es cada vez más complicado. Si, hay más aplicaciones y el número de aplicaciones de calidad debería ser cada vez mayor, pero la cantidad de aplicaciones que son publicadas cada día hace esa tarea realmente complicada en un océano de software.

AI Scry quiere sobresalir del resto, y no por su radical utilidad, posiblemente sea una de esas aplicaciones que instalemos para tener un par de días, o una semana, y más adelante simplemente desinstalemos. Pero tal vez merezca la pena, cuanto menos, instalarla y probarla.

¿Qué tiene de especial? Esta aplicación permite que a través de la cámara de nuestro móvil podamos ver etiquetas sobre lo que un objeto o una acción es, prácticamente de inmediato y con un cierto sentido del humor, además de diferentes voces que nos lo irán contando. Lo más interesante es tratar de ver el grado de acierto de este sistema inteligente, y según apuntan desde The Verge es bastante certero.

Al Scry app

Un sistema de inteligencia creado por extraterrestres, comentan en la propia web de sus desarrolladores, con tintes de humor y que nos permitirá posiblemente pasar un buen rato ya sea solos o acompañados. El único y principal problema es que, por el momento, para aquellos que no dominen el inglés éste puede ser un obstáculo grande, no obstante para cosas rutinarias, seguro que vuestro nivel es más que suficiente.

Podréis encontrar esta aplicación en la App Store por 0,99 céntimos, estando únicamente disponible para iPhones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here