Inicio Actualidad Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para los iPhone y iPad antiguos...

Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para los iPhone y iPad antiguos afectados por los problemas que ocasionaba

0
Compartir

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 9.3 de nuevo. Cuando fue lanzado por primera vez la semana pasada provocaba problemas de activación a los usuarios con los iPhone y iPad más antiguos, así que en Cupertino se han apresurado a lanzar una nueva build, la 13E5237. El fallo provocaba que no se pudiera activar el sistema de nuevo tras reiniciarse por la actualización

Así que en cuanto Apple conoció el problema dejó de firmar iOS 9.3 en los dispositivos más antiguos, para así evitar que ni aquellos que consiguieran la imagen del sistema por otros medios ajenos a los oficiales tampoco pudieran instalarla manualmente a través de iTunes.

Pero desde hoy se puede descargar una nueva versión de iOS 9.3 corregida, que tendrá que instalarse de forma “forzada” a través del modo DFU, con un cable y a través de iTunes, ya que el iPhone no puede pasar de la pantalla de activación.

iOS 9.3

En caso de que no llegaras a actualizar, simplemente tendrás que ir a Ajustes > General > Actualización de software y disfrutar ya por fin de la nueva versión de iOS. En caso de que ya tuvieras iOS 9.3 y no hayas sufrido de problemas, no tendrás que hacer absolutamente nada en este caso.

Pero esta versión de iOS ha sido de las más accidentadas que se recuerdan en años. Ahora también se escuchan quejas de usuarios que están sufriendo problemas de cuelgues cuando abren enlaces desde las aplicaciones. Por esto seguramente veamos iOS 9.3.1 en no mucho tiempo, ya que Apple no se puede seguir permitiendo este tipo de problemas durante mucho tiempo.

Recordemos que iOS 9.3 trajo múltiples novedades debajo del brazo, como el Night Shift para cambiar el tono de la pantalla de noche y así mejorar el descanso de nuestra vista; también incluyó la integración del Touch ID en la app de notas para proteger las mismas de los ojos indiscretos si así lo queremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here