Inicio Actualidad El Apple Watch baja de precio, y se llena de color con...

El Apple Watch baja de precio, y se llena de color con nuevas correas

1
Compartir

Como bien se rumoreó hace semanas, hoy sería el día para poner al día el wearable estrella de Cupertino. Así que el Apple Watch estrena hoy nuevas coloridas correas y baja de precio hasta los 299 dólares.

Apple ha conseguido convertirlo en el wearable más vendido del mundo, y también el que más se personaliza, precisamente porque la gente que usa un Apple Watch lo hace también como complemento de moda, así que cambian de correas regularmente.

Estas nuevas correas son de nylon, y vienen en cuatro colores: azul, rosa, naranja y negro. También llegan nuevas correas Sport y de piel; y la Milanese Loop en color gris espacial, como también se rumoreó en su momento.

Apple Watch nylon correa

Pero lo más importante es la bajada de precio, no solo porque el Apple Watch es ahora 100 euros más barato. Ahora costará 319 euros en vez de 419 euros, lo que es indica que se trata del ciclo de vida final de este producto y Apple ha decidido bajarlo de precio, en un movimiento único en su historia. Cuando los californianos bajan de precio un producto, es porque han presentado uno nuevo y abaratan la generación anterior, pero esta vez no ha sido así. El Apple Watch de primera generación sigue siendo la última versión disponible a la venta, pero ahora 100 euros más asequible.

Casi un tercio de nuestros clientes del Apple Watch cambia de correa regularmente.

Y así empieza la línea de primavera de Apple, a la que se le suman el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, y las nuevas versiones de iOS 9.3, que por fin están a disposición del público.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here