Inicio Actualidad Así cree LG que debería ser Android

Así cree LG que debería ser Android

LG ha lanzado un vídeo promocional de LG UX 5.0, su última capa de personalización para Android. Trae interesantes novedades, aunque donde mejor se aprovechan es en un LG G5.

0
Compartir

Si hay un tema candente entre los usuarios de Android es siempre el de usar o no usar un launcher o una ROM de terceros. Es decir, si utilizar la interfaz pura de Android o utilizar una interfaz realizada por una empresa externa o un fabricante. Normalmente los fabricantes ofrecen su propia capa de personalización, aunque cada ve son más los que venden el teléfono con Android puro directamente.

LG, uno de los mayores fabricantes Android tiene claro que su capa de personalización es mucho mejor que la de Android. Con el nuevo LG G5 como teléfono insignia, desde Corea han querido mostrar cómo debe ser Android, según ellos. Por primera vez en muchos años vimos cómo LG aportada algo diferente a la telefonía móvil, un nuevo camino a seguir y cambiando el concepto del smartphone. Esto lo consigue gracias a los accesorios externos al teléfono, y también en torno a estos se adapta el Android de LG.

Con LG UX 5.0 desde Corea muestran una nueva manera de entender Android. Como se puede observar en el vídeo promocional que lanzaron este lunes, LG ha añadido una serie de características únicas al software de Google. También podemos ver cómo se ha modificado la interfaz para darle un estilo propio e incluso se han atrevido con cosas más radicales como eliminar la bandeja de apps.

Sea como sea, esta nueva versión de LG UX estará disponible pronto para los dispositivos de gama alta de LG y seguramente existan versiones adaptadas por terceros para otros dispositivos. Aunque como hemos dicho, es un Android muy enfocado a LG G5 y sus accesorios, por lo que puede que no tenga tanto interés para el resto de usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here