Inicio Aplicaciones ¿Te cuesta escribir 10 minutos seguidos?, esta app gratuita te obligará a...

¿Te cuesta escribir 10 minutos seguidos?, esta app gratuita te obligará a ello

0
Compartir

A veces una pequeña ayuda para motivarnos a seguir escribiendo delante de nuestro ordenador no nos viene nada mal. Si eres un usuario que escribe a menudo en su ordenador documentos de texto, o como yo, necesitas poder concentrarte lo máximo posible antes de saltar a otra tarea, esta aplicación web puede ser de tu interés.

Su nombre ya infunde miedo “The Most Dangerous Writing App”, es decir, “La aplicación para escribir más peligrosa”, no se llama así por razones sin importancia. Su principal funcionalidad será precisamente esa, amenazarnos para que sigamos escribiendo hasta tal punto, que si dejamos de lado esta pestaña de Chrome o hacemos algún movimiento que no sea escribir, adiós a nuestro texto, todo lo que hayamos escrito hasta el momento será eliminado.

Para hacer uso de ella simplemente acudimos a su web, seleccionamos la duración de tiempo que queremos estar escribiendo sin levantar la vista de nuestro texto, y empezamos a escribir. Una vez escrita la primera letra, si después de 5 segundos no escribimos nada más, la pantalla se irá enrojeciendo y acabará por destruir todo lo que tengamos hasta ese momento desarrollado.

Prueba de Most Dangerous App

Algunas personas lo verán como una verdadera pérdida de tiempo, y nunca mejor dicho dada la utilidad de la aplicación, pero tras probarlo en el día de hoy para sacar adelante el contenido que publico en Voltaico, os aseguro que todos esos segundos y minutos perdidos que nuestra mente pasa en el limbo han quedado atrás.

Somos muchos los usuarios que funcionamos mejor bajo presión, forzándonos a tener el trabajo hecho a tiempo, y esta aplicación puede ser una aliado realmente interesante. Destaca por su sencillez, pero a veces una buena idea, por simple que sea, acaba valiendo la pena. Echo en falta poder limitarnos aún más, no poder copiar y pegar en otro lugar el contenido que hayamos escrito, pero aún así el hecho de tener que hacerlo cada vez que comencemos a usar la aplicación nos disuará finalmente de hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here