Inicio Actualidad ¿Quieres darte una vuelta por la Batcueva? Google Maps lo hace posible

¿Quieres darte una vuelta por la Batcueva? Google Maps lo hace posible

2
Compartir

La película Batman v Superman: Dawn of Justice está dando mucho que hablar en los últimos días. Muchas han sido las críticas, malas, que ha recibido la película, con memes de Ben Affleck incluidos, pero eso no ha sido un impedimento para que haya obtenido unos números estratosféricos en taquilla, rompiendo records.

Con motivo de su estreno Google Maps ha querido hacer un guiño a la misma y al tirón que esta tiene y nos permite dar una vuelta por la Batcueva y también a la mansión de Bruce Wayne.

A través del mapa interactivo podemos recorrer toda la residencia del personaje interpretado por Ben Affleck y también, y esto es lo más interesante, entrar en su lugar más personal y oculto, la Batcueva, donde podremos ver el Batmóvil y todo el armamento y dispositivos tecnológicos de los que hace gala el personaje.

Batcueva Google Maps

Batman era y es una de las grandes atracciones de la película. Ben Affleck generaba dudas como Batman entre los aficionados a ambos superhéroes después del alto listón que había dejado la trilogía dirigida por Christopher Nolan con Christian Bale en el del multimillonario Bruce Wayne.

Parece que, salvando el nivel general de la película, que para los críticos es mala, Ben Affleck no desentona en el papel de Batman e incluso hay quien dice que es el mejor Batman hasta la fecha, cuestión de gustos como siempre.

La película dirigida por Zack Snyder ha llegado a la taquilla batiendo records. A pesar de todas las críticas recibidas ha supuesto el mejor estreno de la historia para Warner y el sexto mejor estreno de fin de semana algo que demuestra que crítica y público habitualmente siguen caminos separados.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here