Inicio Rumores La cámara del iPhone SE podría ser la misma que el iPhone...

La cámara del iPhone SE podría ser la misma que el iPhone 6s, según este último rumor

0
Compartir

A pocos días del evento de Apple, que tendrá lugar el lunes 21 de marzo a las 18:00, hora peninsular, vamos conociendo más y más sobre uno de los productos que a buen seguro se llevará gran parte de las miradas en la presentación, el iPhone SE.

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que en gran parte el iPhone SE iba a ser un lavado de cara del iPhone 5s, sustituyéndolo y mejorando ciertos aspectos, cuanto más se acerca el día de su presentación y aparecen más rumores y filtraciones este va teniendo más buena pinta.

Uno de los puntos a mejorar es la cámara, donde otras marcas le están comiendo terreno a los de Cupertino, y Apple parece que va a apostar por este apartado en su nuevo iPhone SE dotándolo de la misma cámara que el iPhone 6s, con 12 megapíxeles y capacidad para grabar video a resolución 4K.

iPhone SE

La fuente del rumor viene de un video promocional del iPhone SE que Apple estaría grabando en Nueva York y que tendría como eje central las capacidades fotográficas del nuevo iPhone de 4 pulgadas.

Si a la cámara del iPhone 6s le sumas su mismo procesador, el A9,y soporte para Apple Pay tenemos un terminal que, salvo por la ausencia de 3D Touch, sería un iPhone 6s en un cuerpo de 4 pulgadas. Puede ser un terminal de entrada de gama por tamaño pero no por potencia, de la que iría sobrado.

Un iPhone con un diseño evolucionado del iPhone 5s, a medio camino entre este y el iPhone 6s, y con un hardware más próximo al segundo puede ser una buena apuesta para Apple, que piensa que todavía hay muchos usuarios que buscan un móvil con un tamaño contenido pero sin que eso le reste capacidades.

Habrá que esperar solo unos días para ver si todos estos rumores finalmente son ciertos y cual es el enfoque que Apple quiere darle a este producto, si quiere ser un terminal de entrada o si ofrece unas características similares a las de sus hermanos mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here