Inicio Actualidad Chris Poole, el creador de 4chan, se une al equipo de Google+

Chris Poole, el creador de 4chan, se une al equipo de Google+

0
Compartir

Todos conocemos la multitud de plataformas y de funciones que nos ofrece Google para el día a día, pero algo que siempre se le ha antojado a la gran G han sido las redes sociales. Y es que Google+, la red social de Google, digamos que no esta en su mejor momento.

Pero los chicos de Google no piensan quedarse de brazos cruzados viendo como Facebook cada día se hace más grande, es por esto por lo que Chris Poole, el fundador de 4chan, ofrecerá sus servicios a Google.

4chan es uno de los sitios web más famosos del mundo. Precisamente en este sitio web, Poole anunció la noticia en una entrada hoy mismo donde se explica el por que de la marcha de Chris a Google.

chris poole

Poole alaga la inteligencia, la pasión y el entusiasmo que tienen los chicos de Google y que tiene muchas ganas de comenzar esta nueva aventura en su vida.

“Hoy estoy emocionado de anunciar que me he unido al equipo de Google”

“No puedo esperar para aportar mi experiencia de 12 años de construcción de comunidades en línea para empezar el siguiente capítulo de mi carrera en una empresa tan increible”

Estas son algunas de las palabras que Chris Poole ha escrito en 4chan. Todavía no tenemos detalles por parte de Google sobre esta incorporación ni a que sector estará destinado, pero por las palabras del propio Chris, seguramente lo veamos al frente de Google+.

Esta noticia también ha tenido su propio eco por las redes sociales, un ejemplo de esto es Twitter y el tweet de Bradley Horowitz fundador de Google.

Esperemos que esto de el empujón que Google+ necesita para competir de tu a tu con Facebook o Twitter y de este modo podamos disfrutar de una red social con la que poder tener una experiencia general con nuestros teléfonos móviles y con sus aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here