Inicio Aplicaciones Te enseñamos qué es y cómo funciona Perpetuall

Te enseñamos qué es y cómo funciona Perpetuall

0
Compartir

A todos nos gusta tener un móvil nuevo entre las manos. Nos encanta toquetearlo ver su nueva pantalla, comprobar que todo funciona correctamente… Pero, a la hora de la verdad, volver a tener los contactos en nuestro nuevo terminal puede que se nos complique más de la cuenta.

Por esta razón es por la que se creó Perpetuall. Esta aplicación nos guarda automáticamente todos nuestros contactos y los tiene sincronizados para que siempre los tengas actualizados.

Perpetuall es una aplicación compatible con Android e iOS desarrollada por y para el usuario, con la que podremos mantener nuestros contactos guardados en una nube y después importarlos cuando queramos en nuestro nuevo móvil.

perpetuall

Su funcionamiento es muy simple, lo descargamos desde el Google Play Store, ahora tenemos que registrarnos introduciendo nuestro nombra, país, nº de teléfono, correo, y contraseñas. Ahora, una vez creada la cuenta, iniciamos sesión en Perpetuall con nuestro móvil o correo y veremos un tablón de novedades donde encontraremos a los contactos que están utilizando Perpetuall también.

Perpetuall

Para sincronizar nuestros contactos con la nube, presionamos en la nube y después seleccionamos la opción de Hacer copia de seguridad ahora, entonces la aplicación guardará todos los contactos en el servicio de Perpetuall. Para recuperar estos contactos solamente tendremos que seleccionar la opción de Recuperar mis contactos.

También tenemos muchas opciones como la de Editar tu perfil, donde podremos introducir nuestros datos, o la de los Ajustes en el que podremos cambiar una serie de parametros que nos ayudarán a mantener nuestros contactos actualizados.

Un plus añadido a esta aplicación es que si cualquiera de tus contactos cambia de número de teléfono o de mail y actualiza esa información en su Perpetuall, automáticamente aparecerán estos cambios en tu lista de contacto. Por lo que es una aplicación muy importante para la mayoría de profesionales que trabajan con teléfonos móviles.

Google Play | Perpetuall

App Store | Perpetuall

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here