Inicio Aplicaciones Hum On!, tararéale una canción a tu móvil y él creará música...

Hum On!, tararéale una canción a tu móvil y él creará música gracias a esta aplicación

0
Compartir

El mundo de las apps sigue trayendo novedades cada semana, nuevos usos de nuestros smartphone que hasta ese momento no pensábamos fueran posibles, pero que una vez podemos descargarla y usarla entendemos que es normal que esa utilidad haya sido creada.

Es posiblemente la respuesta que tengamos al ver la nueva aplicación de Samsung, Hum On!, una app que pese a que aún no está disponible para el público general, el vídeo de introducción nos puede dejar con la miel en los labios.

Su funcionamiento es muy sencillo, al menos para nosotros los usuarios: cogemos nuestro móvil compatible, abrimos la aplicación, pulsamos en la opción de “Grabar nuestros sonidos” y tarareamos esa música que hemos inventado a lo largo del día y que queremos compartir con el resto de personas; cerramos la grabación, y la aplicación ha detectado los diferentes tonos y modulaciones de la voz registrándoles en un pentagrama con las diferentes notas musicales.

Samsung Hum On!

Podemos oír nuestra grabación con notas pero además incorporarle diferentes ritmos como RGB, música clásica, rock o algo más lento, resultando un estilo muy particular y diferente al que pensábamos de inicio. Una aplicación pensada para cualquier usuario sin conocimientos musicales, aunque también para todas aquellas personas que se encuentren por encima de la media en esto de crear música y quieran explotar al música esta utilidad.

Es cierto que la idea es permitir que el público medio pueda hacer algo que consideraba impensable, como crear música de una forma sencilla y al acceso en cualquier momento, desde el propio teléfono móvil. Esta aplicación seguirá siendo mejorada por el equipo de Samsung y verá la luz en los próximos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here