¡Nuevo evento de Apple!, la compañía mostrará sus novedades el 21 de...

¡Nuevo evento de Apple!, la compañía mostrará sus novedades el 21 de marzo

1
Compartir

Tras muchas semanas de rumores estos finalmente se han confirmado. Apple está empezando a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el campus de Apple, en Cupertino, en el que presentará sus nuevos productos.

Con el título “Lets us loop you in” y con un diseño que esta vez da pocas pistas de lo que se puede presentar en el evento Apple cita a los periodistas a las 19 horas en horario peninsular.

Muchos son los frentes que Apple tiene abiertos en estos momentos y muchos han sido los rumores en los últimos meses sobre lo que se podría presentar en este evento. Un nuevo iPhone de 4 pulgadas, un iPad Pro de 9,7 pulgadas o novedades relacionadas con el Apple Watch son algunas de las cosas que podremos ver el 21 de marzo.

Evento marzo 2016 Apple

Sin duda uno de los protagonistas de este evento será, si los rumores finalmente se cumplen, el iPhone SE, que supondrá la vuelta a las 4 pulgadas de Apple, un formato que en su momento le costó abandonar y que desde Cupertino siguen viendo interesante para los usuarios.

La gama iPad también recibirá un nuevo integrante. El iPad Air dejará paso a un iPad Pro de 9,7 pulgadas que adoptará gran parte de las soluciones ofrecidas por su hermano mayor. Accesorios como el Apple Pencil o el Smart Keyboard serán protagonistas así como el procesador A9X que tan buenas críticas ha recibido en los análisis.

El Apple Watch y las nuevas versiones tanto de iOS como de OS X podrían tener también su cuota de protagonismo aunque a buen seguro serán los dos primeros, el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, los que se lleven gran parte de la atención.

En cualquier caso faltan poco más de dos semanas para que salgamos de dudas y veamos si los rumores se cumplen nuevamente o si Apple se guarda un as bajo la manga con el que sorprendernos a todos. Habrá que estar atentos.