Inicio Rumores A la cámara del iPhone 7 le sale más joroba, y compartirá...

A la cámara del iPhone 7 le sale más joroba, y compartirá el Smart Connector del iPad Pro, según las últimas filtraciones

2
Compartir

Estamos ante la que probablemente sea la recreación más realista del iPhone 7 que hemos visto hasta ahora. Se trata de un render hecho a partir de los rumores que ya conocemos, donde lo más destacado es la nueva joroba de la cámara con doble lente, la eliminación de parte de las líneas de las antenas, y la inclusión del Smart Connector del iPad Pro.

Aunque esperábamos que el iPhone 7 ya tuviera la cámara dentro del cuerpo de nuevo, ahora parece que se invierten las tornas. También hay una controversia entre qué será para el iPhone 7 y qué será para el iPhone 7 Plus, pues la lógica parece indicar que la cámara de doble lente será para el Plus, pero podría ser una sorpresa.

Al lado de la cámara posan —como siempre— el micrófono y el flash LED, como en los iPhone más antiguos. Los bordes de la antena ya no van de extremo a extremo de la carcasa, y se quedan solo en los bordes, como ya ocurría en los diseños anteriores del iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s.

iPhone 7

La novedad llega a la parte inferior, donde vemos tres puntos, que serán para el Smart Connector, la interfaz que Apple introdujo en el iPad Pro por primera vez y que se utiliza para transmitir datos y electricidad y así interactuar con accesorios. En este caso podría usarse para comunicarse con una Smart Battery Case, o con un teclado externo. Las posibilidades son infinitas, y los límites solo los conocen los fabricantes de accesorios.

El grosor será aún menor en esta versión de iPhone, como siempre ocurre cada vez que hay un salto generacional. Esta vez las medidas se posicionan en 6,1 mm, que es justo 1 mm menos que en el iPhone 6s, y que ya está más en línea con la delgadez extrema del iPod touch. Obviamente, esta medida no incluye el grosor que provoca el saliente de la cámara.

El problema es que hacer la figura del iPhone 7 más delgada, hace la joroba de la cámara más pronunciada aún, lo que compromete la estabilidad sobre la mesa. Así que si nos ponemos a utilizar el iPhone en una superficie horizontal el balanceo cada vez que toquemos la pantalla está asegurado, aún más.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here