Inicio Actualidad Un nuevo Forza Motorsport llegará de forma gratuita para Windows 10, Microsoft...

Un nuevo Forza Motorsport llegará de forma gratuita para Windows 10, Microsoft lo apuesta todo

3
Compartir

No están tirando la casa por la ventana ni nada parecido. En las oficinas de Microsoft en Redmond tienen muy claro lo que quieren, gente de PC que se sume a la ola de usuarios “jugones” o, como les gusta que les llamen, “gamers. Y para ello han querido apostar muy fuerte por Windows 10 y su tienda de aplicaciones. Ya contamos con un título realmente potente con gráficos de última generación como es “Rise of the Tomb Raider”, y ahora también se le una de las últimas versiones de “Gears of War”, con una potencia gráfica espectacular.

Pero no queda ahí la cosa, y es que además en un evento acaecido estos días en San Franciso, Microsoft ha desvelado que ya tiene en mente el lanzamiento para esta primavera del nuevo Forza Motorsport 6: Apex de forma totalmente gratuita para los usuarios de Windows 10. Un título que cuenta con las últimas tecnologías en gráficos y con soporte de resolución hasta 4K. Esta versión contará con opciones más limitada que la versión Motorsport 6, menos circuitos y muchos menos coches disponibles, pero permitirá que cualquier usuario que cuente con Windows 10 y con los requisitos mínimos del videojuego puedan estar a la última en esto del PC gaming.

La apuesta de Microsoft por dotar a su tienda de aplicaciones de los títulos más potentes con precios competitivos es totalmente entendible, más aún cuando la conexión entre los Windows PC y su consola Xbox One es más cercana que nunca gracias a un sistema operativo compartido, y a contar con desarrolladores que ahora tienen en mente trabajar para ambos formatos de producto. Veremos hasta donde es capaz de llegar Microsoft con esta nueva línea a nivel de videojuegos y entretenimiento, pero si alguien es capaz de asumir los costes y la inversión inicial, no se me ocurre un nombre mejor.

3 Comentarios

    • porque serian ports, y ya sabemos como funcionan la mayoria de los ports de consola a pc. microsoft parece que quiere hacer las cosas bien y no ser otra bugysoft del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here