Un nuevo Forza Motorsport llegará de forma gratuita para Windows 10, Microsoft lo apuesta todo

3

No están tirando la casa por la ventana ni nada parecido. En las oficinas de Microsoft en Redmond tienen muy claro lo que quieren, gente de PC que se sume a la ola de usuarios “jugones” o, como les gusta que les llamen, “gamers. Y para ello han querido apostar muy fuerte por Windows 10 y su tienda de aplicaciones. Ya contamos con un título realmente potente con gráficos de última generación como es “Rise of the Tomb Raider”, y ahora también se le una de las últimas versiones de “Gears of War”, con una potencia gráfica espectacular.

Pero no queda ahí la cosa, y es que además en un evento acaecido estos días en San Franciso, Microsoft ha desvelado que ya tiene en mente el lanzamiento para esta primavera del nuevo Forza Motorsport 6: Apex de forma totalmente gratuita para los usuarios de Windows 10. Un título que cuenta con las últimas tecnologías en gráficos y con soporte de resolución hasta 4K. Esta versión contará con opciones más limitada que la versión Motorsport 6, menos circuitos y muchos menos coches disponibles, pero permitirá que cualquier usuario que cuente con Windows 10 y con los requisitos mínimos del videojuego puedan estar a la última en esto del PC gaming.

La apuesta de Microsoft por dotar a su tienda de aplicaciones de los títulos más potentes con precios competitivos es totalmente entendible, más aún cuando la conexión entre los Windows PC y su consola Xbox One es más cercana que nunca gracias a un sistema operativo compartido, y a contar con desarrolladores que ahora tienen en mente trabajar para ambos formatos de producto. Veremos hasta donde es capaz de llegar Microsoft con esta nueva línea a nivel de videojuegos y entretenimiento, pero si alguien es capaz de asumir los costes y la inversión inicial, no se me ocurre un nombre mejor.

3 Comentarios
  1. Alan dice

    Que les cuesta lanzar la misma versión que ya lanzaron en ps4 y Xbox One? Son muy mañosos los de Microsoft!

    1. leonardo gonzalez dice

      porque serian ports, y ya sabemos como funcionan la mayoria de los ports de consola a pc. microsoft parece que quiere hacer las cosas bien y no ser otra bugysoft del mercado.

      1. Alan dice

        Jajaja yo ni idea de como funcionan los Ports (De Consola a Pc), tampoco porque hablan mal de Ubisoft!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.