Inicio Actualidad La primera funda del iPhone 7 ha sido filtrada, y confirma los...

La primera funda del iPhone 7 ha sido filtrada, y confirma los rumores que ya conocíamos

1
Compartir

Empieza el goteo de rumores del iPhone 7. Si las últimas semanas han sido intensas en cuanto a rumores del iPhone SE de 4 pulgadas, hoy se filtra una funda del iPhone 7, el cual compartirá muchos rasgos con el iPhone 6s, en cuanto a su estructura con bordes redondeados.

Efectivamente, esta funda ya no incluye el orificio para el jack de 3,5 mm, lo que confirma los rumores de que el iPhone 7 usará auriculares Bluetooth o que se conecten por Lightning. En su lugar, nos encontramos con dos altavoces estéreo iguales, al contrario que ahora, que solo cuenta con un altavoz.

Al ser una generación de nueva numeración, deberíamos de esperar importantes cambios a nivel estético, como viene ocurriendo en las últimas generaciones de iPhone, pero por lo que podemos observar en esta funda, parece ser que no será así, y no vemos más allá de un iPhone 6s sin conector de auriculares. Del grosor no podemos decir mucho tampoco, porque esta vez los chinos no han filtrado las dimensiones.

iPhone 7

Los rumores del iPhone 7 contaban que se mantendría el estilo de su chasis, con unas formas más delgadas quizás o la eliminación de los bordes de las antenas en la parte trasera, pero esto no se puede corroborar con una simple funda. Parece ser que Apple se apunta a la moda de mantener un diseño continuista, como ya hizo Samsung con el S7, que poco difiere en características del S6.

El agujero de la cámara trasera parece ser algo más largo de lo normal, pero no lo suficiente para alojar la lente de una segunda cámara. Además, la funda es para un iPhone de 4,7 pulgadas, y ya sabemos que la supuesta cámara dual solo llegaría en el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Sea como sea, la cámara del iPhone 7 no sobresaldrá del cuerpo del dispositivo, como lleva ocurriendo con el iPhone 6 y iPhone 6s.

Aún tenemos que tomar estos rumores con cautela, pues faltan 6 meses para conocer el iPhone 7 en público en su presentación de septiembre, y aunque las filtraciones de hoy sean reales, las cosas pueden cambiar mucho hasta que Apple lance el dispositivo definitivo. Pero tampoco dejemos de lado que las filtraciones de fundas siempre han sido bastante fidedignas en cuanto a las características finales del dispositivo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here