Inicio Actualidad La explosión y el estado final de un Galaxy S7 Edge tras...

La explosión y el estado final de un Galaxy S7 Edge tras ser aplastado por una presa hidráulica

1
Compartir

La gama alta de teléfonos móviles, con firmas como Samsung, Apple, Sony, HTC o LG, tienden a ser los protagonistas indiscutibles cada curso. Año tras año, estos dispositivos consiguen atraer una enorme cantidad de atención, a los usuarios nos gusta ver cuál es la última y supuesta mejor tecnología del momento, podamos o no adquirirla. Somos así.

Los precios se elevan por encima de los 600 euros en la mayoría de los casos, una etiqueta que tal y como muestran las cifras, sólo un pequeño grupo de usuarios está dispuesto a pagar, como es evidente viendo el salario mínimo de cada país. Y por ello vídeos como los que hoy nos llegan son tan atractivos, algo sucede en nuestro cerebro que nos fuerza inevitablemente a verlo, aunque no es apto para todos los públicos, en el sentido irónico de la expresión.

La cosa no acaba bien para el protagonista, en este caso se trata de un Galaxy S7 Edge, un terminal de más de 700 euros cuyo diseño y fabricación están en la élite del mercado de móviles en la actualidad. Bordes metálicos, cristal trasero con un gran acabado… da igual, todos acaban siendo aplastados por estas presas hidráulicas con un impresionante peso. No haré más spoilers.

La idea detrás del vídeo, como suele suceder en estos casos, es conseguir una verdadera revolución con sus visitas, y desde aquí esperamos que sean suficiente como para que otro Galaxy S7 Edge pueda llegar a las manos de su dueño. Sea como sea, lección aprendida, no importa el dinero que nos gastemos en un terminal, si en algún momento de nuestras vidas éste acaba debajo de cientos de kilos de peso, el final será exactamente el mismo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here