Inicio Actualidad Es el momento de comprar la mejor tablet Android del momento, Google...

Es el momento de comprar la mejor tablet Android del momento, Google de rebajas

1
Compartir

Google Pixel C, la última tablet que Google ha desarrollado y fabricado con Android, de hecho, es la mejor tablet que ha realizado hasta la fecha. Un diseño muy premium que compite de tú a tú con las últimas versiones del iPad de Apple, un sistema operativo que ahora sí empieza a cobrar sentido para tablets y todo ello a un precio que parece más interesante que nunca.

Tras la llegada de Android “N”, la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tablets, este formato de producto ha ganado muchos puntos, aunque cuesta creer que tuviera que ser justo después de que Apple presentara su nuevo modo multiventana para los iPad. Ahora en Android “N” podremos hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo, y aprovechar el formato de grandes dimensiones que plantea esta Google Pixel C.

Para dar las mejores herramientas a los desarrolladores y que las tablets en Android empiecen a contar con aplicaciones y contenido bien optimizado para este tamaño, la empresa afincada en Mountain View ha decidido lanzar en España, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania y Holanda un descuento para desarrolladores del 25%, que ya estaba vigente en Estados Unidos.

No os asustéis, realmente no es necesario ser desarrollador para hacerse con este cupón descuento, simplemente deberéis acudir a la web de turno e introducir vuestro correo, que en cuestión de hora ya podréis emplear.

Por 374 euros para el modelo de 32 GB, y tras haber podido probarla en profundidad, creo que es la mejor opción que existe actualmente en Android si queréis haceros con una tablet. Lanzada hace escasamente 3 meses, y contando con el soporte de Google, esta tablet no contará con el problema de no ser actualizada, a diferencia del 97% de tablets restantes que podrían quedarse ancladas en la misma versión con la que salen al mercado, o a mucho suponer, la siguiente versión de Android disponible, nada más.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here