Inicio Actualidad Google pone a la venta de forma oficial las Google Cardboard

Google pone a la venta de forma oficial las Google Cardboard

4
Compartir

Las gafas de realidad virtual se están haciendo cada vez más famosas entre el público juvenil. Pero no todos pueden permitirse tener unas gafas estilo Oculus Rift, es por esa razón por la que Google nos mostró en el Google I/O, junto a uno de los terminales Nexus, unas gafas hechas de cartón y dos lentes.

Estas gafas las bautizaron como las Google Cardboard y son la forma más barata de conseguir que la realidad virtual llegue a nuestras casas. El único inconveniente que han tenido estas gafas ha sido que solamente se han vendido por terceros, nunca oficialmente por Google.

Pero esto se ha acabado, ya que Google ha puesto en venta estas gafas de forma oficial. Y no solo esto, si no que muchos más modelos de gafas, con más colores, más materiales y más colores, eso si, manteniendo la esencia de las Google Cardboard.

google-cardboard

Estas gafas admiten teléfonos más grandes, con pantallas de hasta 6 pulgadas. Tiene un botón nuevo que funciona con todos los teléfonos. Además, se monta y desmonta en tan solo 3 pasos.

En la tienda de realidad virtual de Google encontramos desde la Google Cardboard original, hasta unas VR ONE GX de la marca Zeiss, pasando por unas hechas de aluminio y madera o unas hechas con goma eva. Además estas gafas incluyen un fabuloso apoyo con las aplicaciones que podemos encontrar en el Google Play, por lo que nos serán de gran utilidad.

Esta incorporación a la tienda oficial de Google podría ser muy importante en el futuro ya que se rumorea que se está produciendo un casco completo de realidad virtual para aproximadamente finales de este año. De momento es una forma más que apetecible de disfrutar de una sensación de realidad virtual por muy poco precio y todo esto de la mano de Google.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here