Inicio Rumores HTC 10, el nuevo terminal estrella de la compañía, podría tener ya...

HTC 10, el nuevo terminal estrella de la compañía, podría tener ya fecha de presentación

0
Compartir

HTC 10. Un nombre con mucha intención parte de HTC, rompiendo así con la línea de nombres que la compañía ha establecido durante los últimos años con sus teléfonos estrella, los más potentes de la compañía cada año. Así, HTC One (M7), HTC One M8 y HTC One M9 han sido los nombres empleados. Ahora, según un conocido referente en el mundo de las filtraciones como Evan Blass (no suele fallar) nos da muestras del camino alternativo que HTC quiere tomar.

Dejar atrás el apellido “One”, si es de hecho algo que acaba siendo oficial, supone para HTC tratar de cambiar el rumbo de sus terminales. Romper con una “marca” que ha sido potente y de mucha calidad, pero que o bien llegaba tarde o no aportaba nada nuevo como reclamo frente a lo que sus rivales ya habían ofrecido. Tener delante a Samsung, Apple, LG, Huawei o Xiaomi no es un camino de rosas, seas quien seas, y a HTC le ha pasado una enormene factura, tanto que su sección de móviles podría estar a punto de desaparecer en favor de una apuesta rotunda por la realidad virtual con sus HTC Vive, que ya hemos podido probar.

Parece que ya tendríamos incluso una fecha elegida en el mes de abril, en concreto el día 19, para asistir a la presentación de este nuevo dispositivo. Se rumorea que incorporará una cámara que vuelve a innovar con los llamados “ultrapíxeles”, píxeles notablemente más grandes que los que conocemos y que permiten más luz, y por ende, mayor calidad en las escenas. También se especula con que por fin HTC de el salto a una pantalla con la máxima resolución en un móvil, QHD (por encima del Full HD) y contaría con el último procesador y más potente chip de Qualcomm, así como con 4 GB de memoria RAM.

HTC 10

¿Tendrá suficiente innovación como para que el público se decante esta vez por HTC? Sinceramente, y sin ver el terminal (llamarme loco si queréis) creo que HTC vuelve a equivocarse apostando por un evento tardío donde sus rivales como LG, Samsung, Xiaomi y previsiblemente para esa fecha, Huawei, ya hayan presentado sus apuestas. Espero equivocarme por el bien de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here