Inicio Actualidad ¿Ha encontrado HTC su nuevo camino? Las gafas HTC Vive empiezan con...

¿Ha encontrado HTC su nuevo camino? Las gafas HTC Vive empiezan con buen pie

2
Compartir

Para aquellas personas que no conozcan aún de su existencia, las HTC Vive son las gafas de realidad virtual que mejores valoraciones están recibiendo a día de hoy. Aún no están disponibles para el público general, no podremos ir a un comercio y adquirir nuestro par de gafas, pero durante el MWC 2016 HTC liberó alguna información muy interesante para empezar a realizar su prereserva.

Hoy mismo, uno de los principales artífices de la sección de realidad virtual en HTC, Shen Ye, hacía alarde del gran éxito que han cosechado en los primeros diez minutos desde que HTC abría las puertas a esta primera tanda de reservas.

Al parecer, según las cifras que se manejan en la propia compañia taiwanesa, han sido vendidas 15.000 unidades en prácticamente 10 minutos desde el comienzo de este proceso. Una cifra que hay que relativizar, y que quizás a muchas personas parezca algo insignificante teniendo en cuenta las ventas que compañías como Xiaomi consiguen en las primeras horas tras lanzar alguno de sus últimos terminales.

HTC VIve

No obstante hay que tener en cuenta que apostar ahora mismo por estas HTC Vive, o por la realidad virtual en general, hacer ese gastos, es algo “arriesgado” a día de hoy. Se desconoce si será un producto más en el cajón de los fracasos, donde ya encontramos a los televisores y smartphone con tecnología 3D, aunque el potencial es realmente alentador para cualquier tipo de público.

Sea como sea, en Voltaico queremos acercaros esta nueva realidad virtual y ya hemos podido acceder a un modelo de HTC Vive, por lo que no os vayáis muy lejos ya que en cuestión de horas podréis comprobar muy de cerca qué se siente al acoplarse estas gafas en los ojos y comenzar en estos nuevos mundos virtuales.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here