Inicio Aplicaciones Te enseñamos qué es Humm y cómo se utiliza

Te enseñamos qué es Humm y cómo se utiliza

1
Compartir

Mucha gente hoy en día utiliza servicios de música por streaming como Spotify, Google Play Music o Apple Music. Todas ellas comparten un defecto, para poder tener una experiencia premium es necesario pagar una cuota al mes. Con esta cuota podremos acceder a más contenidos, quitar la publicidad o desbloquear otras funcionalidades.

Pero el mundo de la música en streamig no se queda ahí, ya que existen alternativas de una calidad impresionante que no tienen nada que envidiar a las plataformas mencionadas anteriormente. Un ejemplo de esto es Humm, el servicio de música que utiliza las bibliotecas de Youtube.

¿Qué es Humm?

Humm es un servicio de música en streamig que utiliza los vídeos de Youtube que tienen solamente música para ofrecer una experiencia musical al más puro estilo Spotify. Este servicio podemos disfrutarlo tanto en su página web como en su aplicación para Android.

Humm inicio

Cómo empezar a utilizar Humm

Lo primero que tenemos que saber es que Humm está ahora mismo en fase alpha, esto significa que el servicio funciona correctamente pero podemos encontrarnos algunos errores o fallos a la hora de reproducir ciertas canciones.

Pero vamos a lo importante, para comenzar a utilizar Humm solamente tendremos que entrar en su página web. Una vez dentro veremos que nos aparece un gran buscador donde podremos buscar nuestra canción preferida.

Humm Radio

También podremos registrarnos de una forma totalmente gratuita, con esto conseguiremos que si nos gusta una playlist esta se quede guardada para que podamos volver a escucharla en otra ocasión. Si nos fijamos en la parte superior de la página encontramos tres opciones: Mi música, Para ti (ambos para miembros registrados) y una última opción llamada Radio (para todos los usuarios) con la que podremos elegir que estilo de música queremos escuchar y Humm nos creara una playlist con ese tema.

Cómo veis Humm es una muy buena alternativa a los servicios convencionales de música en streamig. Recordar que Humm también tiene su propia plataforma móvil para Android con la que podremos disfrutar de la misma experiencia que en el ordenador.

Humm | Web oficial

Humm | Google Play

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here