Inicio Rumores La nueva estrella china, el Huawei P9, se deja ver con todo...

La nueva estrella china, el Huawei P9, se deja ver con todo lujo de detalles en estas imágenes

0
Compartir

La firma china Huawei ha seguido un camino que a día de hoy podemos definir como exitoso. Comenzó siendo una firma china más, un calificativo que para el usuario medio denotaba un significado si no despectivo, de producción “barata”. Huawei cuenta con terminales asequibles, muy asequibles, más aún desde que decidió lanzar la compañía Honor, pero tras unos cuantos años de buenas campañas de marketing y grandes productos, ahora decir Huawei es hablar de calidad y terminales de categoría en cualquier gama.

Huawei P9 va a ser su última apuesta en el mercado, aún no sabemos la fecha de lanzamiento, de hecho, parecía que sería el próxima día 9 de marzo cuando tendríamos más datos al respecto, pero todo nos indica a que este evento no tendrá finalmente lugar. Y es que son muchas las expectativas puestas sobre esta compañía, con diseños que cada vez más parecen los más atractivos del mercado y especificaciones que por fin pueden estar a la altura de la gama más alta y premium.

Hoy contamos con nuevas imágenes de este terminal, una de esas que parece indicar que su presentación es prácticamente inmediata y a la que esperamos sin duda poder acceder para traeros los primeros detalles en primicia. Hasta entonces, lo que más destaca sin duda es el gran diseño que se mantiene prácticamente intacto desde el Huawei P8, a excepción de su parte trasera.

Huawei P9 imágenes

Su doble cámara va a dar mucho que hablar, objetivamente, tras probar los terminales de Huawei, creo que es en su cámara además de en su batería en terminales de 5 pulgadas donde deben trabajar más, y parece que han tomado buena nota de ello. Con esta doble cámara de 12 megapíxeles podríamos ver un mejor rendimiento del enfoque, mayor profundidad de campo para un mejor efecto desenfocado del fondo o incluso mayor rapidez y calidad en efectos HDR. Desconocemos lo que nos puede deparar, pero puede ser el salto que todo usuario esperaba.

Huawei P9

Además llegará con un sensor de huellas del que carecía el curso pasado y que viniendo de Huawei, será el mejor que hayamos visto hasta el momento en el mercado, como se comprueba con el Nexus 6P fabricado por esta misma empresa.

No llegará solo, y es que según parece veremos hasta 4 terminales de la gama P9, el P9 Lite, P9 Max, P9 y una edición especial “premium” del P9.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here