Inicio Aplicaciones Novedades en la versión para ordenador de Instagram, ¿podremos publicar al fin...

Novedades en la versión para ordenador de Instagram, ¿podremos publicar al fin con un PC?

0
Compartir

No sé vosotros, pero en mi caso ser usuario de Instagram me ha supuesto más de una y dos veces algún que otro cabreo con la compañía. Es una red social totalmente exitosa a día de hoy, de hecho, la red social por excelencia para fotografías, adoptada ya por millones de personas. Pero algo restrictiva, todo hay que decirlo.

Desde su lanzamiento, cualquier usuario que llegara al ordenador y quisiera subir una foto desde su perfil se encontraría con una sorpresa, y es que desde la versión web únicamente podremos ver perfiles de usuarios, nada de subir fotos y compartirlas, que es un 50% de la idea de esta red social, ser los reyes y reinas de los Likes.

Ahora, parece que la empresa bajo la tutela de Mark Zuckerberg y Facebook quiere ir dando poco a poco nuevas herramientas a los usuarios de la web, y han incluido una pequeña lista despegable donde podremos ver todas las notificaciones de nuestro perfil, ya sean nuevos Likes, nuevos conocidos que se han unido a la red (por parte de Facebook) y otro tipo de avisos que puedan ser de nuestro interés. Algunos medios indican que esta característica ya puede ser empleada ahora mismo, y en el caso de que aún no seáis capaces de verla y usarla, será cuestión de horas que vaya llegando a todos los territorios.

Instragram escritorio notificaciones

Ello no indica ni tiene porque ser una consecuencia futura que la posibilidad de subir y compartir fotos vaya a llegar en un futuro inmediato. De hecho, muchos de los usuarios únicamente usan sus móviles para subir esas fotos, aprovechándose de los filtros y herramientas de retoque de Instagram, pero para profesionalizar algo más algunos perfiles y mejorar aún más su calidad, dar herramientas a los PC user ,incluso para usuarios de iPad, no estaría de más abrir las puertas también a este perfil de usuario. Veremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here