Inicio Actualidad iOS 9.3 se convierte en la versión más estable de iOS en...

iOS 9.3 se convierte en la versión más estable de iOS en muchos años

1
Compartir

Después de ser la versión iOS con más problemas en tan poco tiempo de las que recordamos en mucho tiempo, es curioso descubrir hoy que iOS 9.3 tiene también el título de ser la versión en activo de iOS con menor tasa de cuelgues que Apple ha lanzado.

Así lo afirma Apteligent, una consultora que ha estado analizando durante los últimos días de existencia a iOS 9.3, que tiene una tasa de cuelgues de tan solo un 2,2%. Tan estable es, que incluso se postula más estable que la última versión de Android.

Por contra, iOS 8, iOS 9 y iOS 9.2 se han colgado de media, mucho más en el mes de marzo, con tasas de hasta un 3,2%. Esto hace que muchos miles más de usuarios sean proclives a sufrir de problemas con con las versiones más antiguas de iOS. Así que todos a actualizar a iOS 9.3.1, que por cierto se ha lanzado hoy mismo con nuevas correcciones de errores.

Tasa de cuelgues de iOS 9.3

Como decíamos, este estudio causará sorpresa a más de uno, sabiendo que los primeros días se descubrió que los iPad 2 se quedaban colgados al reiniciarse por primera vez y no podían activarse en iOS 9.3. También se supo días después que muchos usuarios sufrían de cuelgues al abrir enlaces desde aplicaciones, que podían llegar a colgar el sistema por completo.

iOS 9.3.1 es incluso más estable que la última versión de Android Marshmallow.

Es esto último lo que se ha corregido en la actualización de iOS 9.3.1 de hoy, ya que los problemas de activación los corrigió Apple este mismo lunes con una nueva build de iOS 9.3.0.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here