Inicio Rumores Este impresionante concepto en vídeo del iPhone 7 es digno de ver,...

Este impresionante concepto en vídeo del iPhone 7 es digno de ver, aunque no vaya a ser real

2
Compartir

Personalmente siento cierta predilección por aquellos conceptos o bocetos que muestran cómo podría ser la tecnología del día de mañana. Muchos de esos conceptos, como nuevas versiones de software o hardware han acabado en muchas ocasiones siendo finalmente reales.

Hoy quiero mostraros un nuevo concepto en vídeo del nuevo iPhone 7 o 7 Plus, una animación de poco más de un minuto en el cual se ofrecen unas características realmente espectaculares, centrándome sobre todo en el diseño, y no tanto en las especificaciones internas.

Una pantalla inmersiva, única

Quizás lo más llamativo además de lo fino que resultaría este nuevo iPhone, con bordes idénticos los actuales pero con menor grosor incluso, sea su pantalla. Una pantalla que bien podría ganar en tamaño, pero también en aprovechamiento de los márgenes superior inferior.

iPhone 7 concept

Así, tal y como vemos en el vídeo, el panel ocuparía prácticamente todo el frontal del teléfono a excepción de la cámara y los sensores superiores, permitiendo que el resto sea todo pantalla. ¿Y el botón de Inicio? Podría ser ahora introducido por software, gracias a los nuevos desarrollos de desbloqueo por huella en la pantalla.

Si estamos viendo imágenes o vídeos por ejemplo, el margen inferior, que seguiría siendo parte de la pantalla, se volvería una parte más de ese vídeo o imagen mientras que si salimos al menú de inicio normal, tendríamos el clásico botón “dibujado” dentro del panel. Además este botón lo podríamos modificar para que saliera por ejemplo nuestra foto.

Se trata de un concepto lejano aún de la realidad, aunque queda claro que los diseños comienzan a moverse hacia formatos cada vez más finos y con pantallas curvas o semicurvas para poder evitar los márgenes laterales.

¿Veremos algo de esto en el nuevo iPhone 7? Deberemos esperar aún algunos meses, aunque todo apunta a que Apple seguirá innovando y marcando las líneas a seguir con cada nuevo lanzamiento.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here