Inicio Rumores ¿Tendrá el nuevo iPhone 7 una cámara doble?

¿Tendrá el nuevo iPhone 7 una cámara doble?

2
Compartir

Marzo es el mes en el que las filtraciones y rumores del nuevo iPhone aumentan su intensidad y su frecuencia. Este año no iba a ser menos y en los últimos días muchas han sido las filtraciones y los rumores sobre el iPhone 7 que han salido a la luz.

Es probable que la mayoría de estos rumores se queden en eso, meros rumores, pero hay algunos que, por la procedencia y por la similitud con otros de años anteriores, sí que puedan tener cierta veracidad, como las imágenes 3d de la supuesta carcasa del iPhone 7 filtradas el fin de semana.

En esa filtración uno de los detalles que mejor se aprecian es que el orificio destinado a la cámara es considerablemente mayor que en los modelos actuales lo que puede anunciar cambios sustanciales en la cámara del iPhone 7 y la llegada de una cámara dual.

Fuente: [9to5Mac](http://9to5mac.com/2016/03/14/iphone-7-mockups/)
Fuente: 9to5Mac

Este ha sido uno de los rumores que con más insistencia ha sonado en los últimos meses y los suministradores habituales de Apple no han hecho más que avivar el fuego. Sony, proveedor de las cámaras de los últimos iPhone, ha reconocido que un fabricante de smartphones importante equipará sus dispositivos con este tipo de sensor doble.

Fuente:[Nowhereelse.fr](http://www.nowhereelse.fr/phone-7-plus-double-capteur-photo-iphone-7-pro-112913/)
Fuente:Nowhereelse.fr

¿Será Apple dicho fabricante? No se puede saber a ciencia cierta pero el módulo de la cámara dual filtrado hace indicar que podría serlo ya que los números de serie coinciden con los de las cámaras de Apple. Este módulo sería para un hipotético iPhone 7 Pro, nombre que o bien vendría a sustituir a la denominación Plus o sería otro modelo diferente.

Todo esto tiene que ser tomado con cierta cautela porque no es dificil falsificar este tipo de filtraciones con el único objetivo de obtener un poco de atencion pero la experiencia a lo largo de los años hace pensar que gran parte de estas filtraciones provenientes de China son finalmente ciertas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here