Inicio Actualidad Gurman vuelve a hablar, el iPhone SE será prácticamente un iPhone 5S,...

Gurman vuelve a hablar, el iPhone SE será prácticamente un iPhone 5S, salvo por estos detalles

1
Compartir

Cada vez está más cerca, prácticamente ya podemos tocar el próximo día 21 de marzo con la palma de nuestra mano, pero aún tendremos que esperar algunas horas. Para amenizar la velada, el gurú de los rumores sobre Apple, Mark Gurman, ha vuelto a hacer uso de “sus fuentes”, confirmando prácticamente al completo lo que veremos de novedades en el nuevo iPhone SE.

Procesadores A9 y M9 y cámara de 12 megapíxeles con 4K

Al parecer, en lo que se refiere al diseño, los cambios con respecto al modelo más pequeño de Apple, el iPhone 5S, serán prácticamente inapreciables. Botones de bajar y subir volumen más redondeados, márgenes laterales con mínimos cambios estéticos y el botón de encendido en la parte superior. Sin novedad en esta frontera.

Pero donde si vamos a ver cambios evidentes es en su interior. En primer lugar, con un procesador A9 realmente potente y que vemos en los últimos terminales de Apple, acompañado de un coprocesador M9 que ayudará, entre otros, a que Siri esté continúamente escuchando si así lo deseamos o a que el consumo de batería por parte de los sensores no sea perceptible.

iPhone SE

También nos encontraremos con cambios en su parte trasera, y es que la cámara dará un salto muy notable, con 12 megapíxeles de resolución, esperando que sea el mismo modelo que hemos visto en iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Tambien llegará la capacidad de grabar en 4K.

En cuanto al almacenamiento, Gurman señala que serán 16 y 64 GB los modelos de memoria interna disponibles, con la única diferencia actual que el iPhone 5s sólo lo hace en 16 y 32 GB.

Como véis algunos cambios que quizás dejen demasiado de lado el estilo de diseño, con bordes que se esperaban más redondeados al estilo de los iPhone 6 y 6S y que según parece no acabará teniendo lugar. Tic tac, tic tac, apenas 72 horas para el evento. ¿Ansiosos/as?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here