Inicio Aplicaciones Si te aburres en Facebook Messenger, deberías probar este nuevo juego oculto...

Si te aburres en Facebook Messenger, deberías probar este nuevo juego oculto en el chat

0
Compartir

Una de las aplicaciones de mensajería más instaladas y usadas del mundo, un camino que desde Facebook decidieron comenzar hace algunos años y que todo parece indicar que la jugada no ha sido tan mala como podía esperarse. Además, tras la compra de Whatsapp, podríamos decir que el grueso de las aplicaciones de mensajería, a excepción de Telegram, están bajo el paragüas de la empresa de Mark Zuckerberg.

Hoy nos enteramos de un pequeño “Easter Egg” o “Huevo de pascua” oculto en la aplicación Facebook Messenger. Para aquellas personas que no lo sepan, este tipo de práctica es muy común entre las empresas, al menos al otro lado del charco, y consiste ni más ni menos en dejar ciertos mini-juegos o ciertas pistas sobre una futura versión del software o de la aplicación escondidos en alguna parte de la misma. Para desbloquearlo, siempre tenemos que hacer algún pequeño truco o repetir varias veces un gesto y aparecerá inmediatamente.

Cómo desbloquar este mini-juego en Facebook Messenger

Muy fácil. Simplemente abrimos la aplicación, iniciamos el chat con alguno de nuestros contactos, y enviamos un balón de baloncesto. Una vez enviado, pulsamos sobre ese balón recién enviado e inmediatamente se abrirá un pequeño minijuego, realmente sencillo, quizás incluso “ridículo” para algunos personas, pero que en el día a día puede servirnos para pasar los minutos muertos.

Da igual que seáis o no fans de este deporte, se os de bien o se os de mal, la idea de estos pequeños secretos escondidos es que acaben siendo adictivos. Si usáis Facebook Messenger, podéis esperar a recibir unos cuantos de estos balones durante las próximas horas, estáis avisados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here