Inicio Rumores Jugadores de Xbox frente a los de PlayStation, ¿se hará realidad este...

Jugadores de Xbox frente a los de PlayStation, ¿se hará realidad este mismo año?

0
Compartir

Podría tener lugar, incluso este mismo año. Jugadores y usuarios de las plataformas de Xbox y PlayStation jugando frente a frente los unos contra los otros. Es una de las rivalidades más socorridas durante los últimos años, amigos que no pueden jugar entre sí debido a su decisión de decantarse por una u otra consola.

Microsoft lanzó el envite hace algunas semanas, cuando indicaba que para este mismo año podría tener planes para realizar una conexión entre diferentes plataformas. Jugadores de PC y jugadores de PlayStation han podido jugar a la vez en algunos títulos, pero la esperanza de poder ver eso mismo trasladado al terreno de las consolas puede poner a algunos el brillo en los ojos.

Desde Sony han decidido hablar, aclarando que están dispuestos, abiertos a mantener conversaciones con empresas y desarrolladores que quieren poner en marcha esta propuesta, aunque sin especificar concretamente si podrían estar hablando de las alusiones evidentes por parte de Microsoft.

Xbox

“Seríamos felices manteniendo una conversación con cualquier empresa o desarrollador que esté interesado en jugar a través de varias plataformas”

Y durante los últimos 10 años la compañía originaria de Japón ha mantenido sendos puentes abiertos a la plataforma de PC, pero nada referido a hacerse guiños entre Sony y Microsoft, veremos si este curso las cosas cambian, creando una comunidad inmensa de jugadores online que, por qué no, podrían estar ya conectados mediante la inminente llegada de la realidad virtual.

Sony recientemente acaba de hacer pública la información sobre la llegada de PlayStation VR, sus gafas de realidad virtual, y por su parte, Microsoft cuenta con HoloLens, que sin ser realidad virtual, pueden suponer un añadido muy interesante a cualquier usuario que pueda jugar con ellas incorporadas, proporciando, por ejemplo, información

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here