Inicio Aplicaciones Descubre Kiddle, un buscador perfecto para niños con la ayuda de Google

Descubre Kiddle, un buscador perfecto para niños con la ayuda de Google

0
Compartir

Muchos de nosotros tenemos en casa un ordenador con conexión a internet con el que poder ver, entre otras muchas páginas, Voltaico. Pero lo que de verdad nos preocupa es cuando nuestros hijos están utilizando el ordenador, que ven, que buscan, que se pueden llegar a encontrar.

Por esta misma razón ha sido presentada un nuevo buscador de internet especializado en niños, Kiddle. Este buscador es perfecto para todos aquellos padres que quieren que sus hijos disfruten de internet sin ningún percance por el camino.

Como muchos sabemos, el ecosistema de internet no es lo suficientemente seguro para nuestros hijos puedan navegar por el con total libertad. Esto se debe a que podemos encontrar muchas páginas con contenido poco apropiado para nuestros pequeños. Todas estas páginas son obviadas por el buscador Kiddle, ofreciendo un motor de búsqueda de internet perfecto para una navegación libre de imprevistos.

Kiddle

¿Qué es Kiddle y cómo funciona?

Como bien hemos dicho anteriormente, Kiddle es un motor de búsqueda personalizado inspirado en Google haciendo uso de su herramienta de búsqueda para sacarle un partido adicional. En este buscador, un simpático robot sigue todos nuestros pasos como usuarios y nos da la bienvenida para empezar con el buscador.

Kiddle bloquea una serie de resultados de búsqueda, además de muchas palabras malsonantes y todas aquellas que tengan un significado inapropiado. Por si todo esto fuera poco, también bloquea nombres de famosos que pueden conducir a fotografías para adultos o que no son ejemplos a seguir.

Esto último siguen en constante actualización para conseguir ajustarlo ya que las búsquedas de algunas famosas como Kim Kardashian sacan fotografías que no son para los pequeños de la casa.

Los resultados de las búsquedas siguen un patrón. Los tres primeros resultados incluyen sitios y páginas seguras seleccionadas por los editores, de la cuarta a la séptima son sitios escritos para niños y, por último, de la séptima en adelante son páginas filtradas por Google Safe Search.

Cabe aclarar que este buscador no forma parte del ecosistema de Google y que ellos no están involucrados en este servicio, por lo que es más que probable que Google acabe terminando con este buscador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here