Hay más marcas en el mercado, LeEco Phone Concept, un concepto de...

Hay más marcas en el mercado, LeEco Phone Concept, un concepto de smartphone impresionante

1
Compartir

Es posible que a muchos de vosotros no os suene mucho la marca LeEco, es más, yo tuve que buscar un poco de dónde salía una marca como esta –y resulta que viene de la compañía china LeTV que ha cambiado de nombre–, pero la realidad es que ya hace casi un año nos sorprendió con tres terminales muy interesantes, con grandes especificaciones, diseños interesantes y muy cuidados y el sello de todo producto chino que se precie, un precio razonable para lo que vemos dentro de sus características.

Ahora, casi un año después, vemos un posible concepto del que puede ser el futuro smartphone de la compañía, ahora con el sello LeEco, el teléfono, al menos sobre el papel, pinta espectacular. Lo que primero llama la atención es el diseño “edge“, ese toque Samsung con una pantalla con los bordes curvos, un chasis metálico con un acabado diferente en según que posiciones, cromado en los extremos y pulido –o cepillado– en los bordes de la pantalla y en la tapa trasera. En el aspecto exterior, se ven un par de cosas más, primero que carece de ningún tipo de botón y que podría contar con un cargador de proximidad con base imantada –parecido al MagSafe– pero con una base USB Tipo C, por si te lo olvidas, seguir manteniendo un estándar de carga “universal”.

LeEco Concepto

Por el lado del hardware, se rumorea la posibilidad de incluir un lector de huellas integrado en el cuerpo del smartphone, con lo que nosotros, simplemente cogiendo el LeEco podríamos desbloquear el terminal sin tener que ir a una posición fija –supongo que habrá zonas concretas, tapa trasera, en las que hacer esto, pero el concepto cambia bastante respecto a una zona tan localizada–.

Está claro que esto por ahora es un concepto, es posible que no llegue ni a existir, o si lo hace aún tengamos que esperar mucho tiempo para verlo por aquí –si llega–, pero sobre el papel, como base de diseño, se empiezan a ver cosas muy interesantes de marcas nuevas, que llegan con financiación fresca y con ideas que en muchos casos, grandes fabricantes no se atreven a hacer por el posible fracaso, pero que en marcas como esta LeEco, pueden aportar muchos más beneficios que las posibles pérdidas de cara al consumidor. ¿Os gusta este concepto de LeEco?

LeEco Concepto

  • Durdend

    Este terminal está bastante bien pues es como una verdadera evolución del Galaxy S6o S7 que es lo mismo. Ojala no sea un fracaso pues el concepto tiene potencial.