¿Un cable para un Android y un iPhone?, esta propuesta quiere conseguirlo

¿Un cable para un Android y un iPhone?, esta propuesta quiere conseguirlo

LMcable es un proyecto de Kickstarter que busca ofrecer un cargador universal tanto para iOS como para Android, para ello han diseñado este interesante accesorio compatible con iPhone y teléfonos Android.

0
Compartir

Si eres un usuario que usa tanto dispositivos Android como dispositivos iOS seguramente estés hasta las narices de tener que llevar dos cables diferentes contigo todo el rato o luchar con adaptadores mal diseñados y engorrosos. De hecho, posiblemente te preguntes por qué nadie ha creado un cable que funcione en los dos dispositivos.

LMcable viene a solucionar este problema gracias a un proyecto en Kickstarter que busca ofrecer —según ellos llaman— el primer conector universal para Lightning y Micro USB. No se trata de adjuntar adaptadores, sino de usar un mismo cable que se pueda conectar en las dos ranuras.

Esto lo consiguen gracias a que usan tan solo un lado de cada parte del conector para cada ranura. Es decir, en uno de los lados veremos el conector Lightning mientras que en el otro el conector Micro USB. Como los dispositivos solo necesitan una de las partes para realizar la conexión tan solo nos tendremos que preocupar de insertar la parte correcta en cada momento.

LMcable

LMcable soporta conexiones de alta velocidad y la posibilidad de utilizar carga rápida en los dispositivos Android que lo soportan. Como dice el equipo de LMcable, este dispone de un diseño premium y una construcción exquisita. Para ello utilizan cuatro estilos de piel distinta con un recubrimiento metálico en las partes finales.

El proyecto en Kickstarter lleva tan solo dos semanas y ya ha conseguido su objetivo. Así que si te interesa este tipo de accesorios puedes tener la confianza de que saldrá a la luz. De hecho, ya puedes realizar una reserva por unos 20 dólares y posiblemente a mediados de abril tengas tu LMcable en casa.